La visita sorpresa de la infanta Cristina al Conde de Godó
Todos los amores de la infanta Cristina antes de Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, enfrentados por 68000 euros
La Infanta Cristina un año después del comunicado: un giro de 180º y un misterio en el aire
Así le ha sentado a la Infanta Cristina la presencia de Iñaki y Ainhoa en su casa de La Pleta
En medio de rumores de una posible nueva ilusión, la infanta Cristina ha regresado a una de sus citas preferidas. La hermana de Felipe VI no ha querido faltar este año al Torneo Conde de Godó, que se ha celebrado la pasada semana en Barcelona y que ha concluido con la victoria del tenista Carlos Alcaraz, número dos del tenis mundial en estos momentos.
La hija de Juan Carlos I y la Reina Sofía acudió a algunos de los partidos del torneo e intentó pasar lo más desapercibida posible. Vestida de manera casual, con un pantalón beis, un jersey azul claro y una blazer negra, con un sombrero blanco de paja y gafas de sol oscuras, doña Cristina estuvo sentada en una de las gradas del Real Club de Tenis de la Ciudad Condal, que acogió la competición. Así lo ha podido confirmar ¡Hola!, que ha publicado unas imágenes de doña Cristina en uno de los partidos.
La Infanta Cristina en París en una imagen reciente. / Gtres
La hermana del Rey Felipe, aunque reside y trabaja en la ciudad suiza de Ginebra, hace continuas escapadas a nuestro país, por motivos laborales y también personales. En esta ocasión, hay que tener en cuenta además que doña Cristina siempre ha sido una gran apasionada del deporte, al igual que otros miembros de su familia. De hecho, en el año 1988 fue la responsable de llevar la bandera española en los Juegos Olímpicos de la ciudad de Seúl, donde formó parte del equipo de vela. Más adelante, sería el Rey -como príncipe de Asturias- el que ejercería de abanderado en los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año 1992. Es más, fue precisamente a través del deporte que conoció a Iñaki Urdangarin, en concreto, en 1996 en los Juegos Olímpicos de Atlanta y, a día de hoy, su hijo mediano, Pablo Urdangarin, sigue muy vinculado al mundo del deporte.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo. / Gtres
De hecho, se acaba de conocer que Pablo, que actualmente forma parte de la plantilla de balonmano del Barcelona, acaba de fichar por el Granollers, lo que le permitirá continuar con su vida en la Ciudad Condal. El joven es el único de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que ha seguido los pasos de su padre en el mundo del deporte, con mucho éxito, además.
La presencia de doña Cristina en este torneo es especialmente significativa dado que, en varias ocasiones, la Infanta ha acudido a esta competición de manera oficial, para ser la encargada de entregar el trofeo, en compañía del que fuera su marido, Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo. / Gtres
Este viaje de la infanta Cristina a Barcelona evidencia que las visitas de la hermana de Felipe VI a nuestro país son cada vez más recurrentes aunque, por el momento, parece que continuará manteniendo su residencia en Suiza. Todavía no se ha confirmado el divorcio entre la hija de Juan Carlos I y doña Sofía y su ex pareja, aunque todo apunta a que es algo inminente.