Príncipe e influencer

Hussein de Jordania, tras los pasos de los príncipes William y Harry

Príncipe Husseinn
Príncipe Husseinn de Jordania / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

La reina Rania de Jordania tiene un nuevo motivo para estar orgullosa. Su hijo, el príncipe Hussein, acaba de ingresar en la academia militar Standhurst. Una famosa institución, fundada en 1947, a la que han asistido algunos de los hombres más poderosos del mundo, como Winston Churcill, el rey Alfonso XII o, más recientemente, los príncipes Willian y Harry de Inglaterra.

A Hussein le quedan por delante 44 semanas de exigente programa en las que potenciara sus habilidades intelectuales, físicas y defensivas. A pesar de que el trabajo todavía no está hecho, su madre no podía estar más contenta. “Felices y orgullosos como lo estaría cualquier padre. Con Hussein en la noche de la cena de la compañía en la Real Academia Militar de Sandhurst”, ha escrito la reina jordana en su cuenta de Instagram, junto a una foto con su marido y su hijo. En ella, el joven príncipe, de 22 años, aparece vestido con el uniforme tradicional de la academia, el mismo que vistieron los hijos de Lady Di.

Príncipe William

El príncipe William se graduó en la academia en el 2006 / Gtres

Con casi un millón de seguidores en Instagram, el heredero al trono es todo un influencer. Gracias a sus instantáneas podemos saber un poco más de él, ya que, mientras que su madre no necesita presentación, su nombre todavía no es muy conocido fuera de las fronteras de su Jordania natal.

Recién licenciado por la universidad estadounidense de Georgetown, le gusta pasar el tiempo libre practicando deporte, montando en moto y con su familia. Sin novia conocida, se ha convertido por derecho propio en uno de los royals más deseados del mundo, y es que las imágenes que comparte en las redes sociales no tienen desperdicio.

استعدادا لجولة في سماء #أردننا الحبيب Gearing up for a trip over the skies of Jordan #OurJordan #TB

Una publicación compartida de Al Hussein bin Abdullah II (@alhusseinjo) el

Aunque todavía se espera que tarde muchos años en acceder al trono, Hussein bin Al Abdullah parece tener atributos más que suficientes para ser un buen monarca.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias