BABYMOON

El último y carísimo regalo de Harry a Meghan antes de convertirse en padres

Los duques de Sussex esperan con ilusión la llegada de su primer hijo para mediados del mes de abril.

El último y carísimo regalo de Harry a Meghan antes de convertirse en padres
Los duques de Sussex / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan apenas tres semanas para Meghan Markle y el príncipe Harry  se conviertan en padres primerizos y ahora que por fin se han instalado en su nuevo hogar en Windsor la pareja espera con mucha ilusión la llegada del bebé.

Si la semana pasada los duques de Sussex disfrutaron de una escaspada solo para dos en el centro Ilapothecary, en el que se informaron sobre productos  naturales y terapias alternativas, esta vez han decidido dedicarse unos días muy especiales antes de la llegada del bebé, lo que se conoce como ‘babymoon’, que curiosamente también disfrutó Kate Middleton cuando estaba embarazada de sus dos primeros hijos.

Tal como ha publicado el diario The Sun, Harry y Meghan han pasado tres días en un exclusivo hotel rural en la zona de Hampshire. Una breve ‘luna de miel’ en la que se han gastado casi 39.000 euros.

Heckfield Place

Heckfield Place / Cortesía

El hotelito en cuestión es Heckfield Place y el motivo del viaje no es otro que el deseo de Harry de que su esposa disfrutara de un respiro antes de dar a luz, lo que hace pensar que la llegada del bebé es mucho más que inminente. De hecho, una fuente cercana a la pareja ha confirmado al tabloide que el nacimiento está previsto para dentro de dos semanas.

Heckfield Place es una casita de estilo georgiano que ha sido restaurada manteniendo su esencia original. Su localización privilegiada permite a los visitantes disfrutar de un entorno ideal para pasear por la naturaleza y relajarse, algo que probablemente necesitan mucho los Duques en estos momentos. Los precios de la estancia en la casa van desde los 350 euros hasta los 12.000 de la habitación en la que han pernoctado Meghan y Harry. El hotel es propiedad de millonairo estadounidense Gerald Chan y además de su huerto privado cuenta con un spa y un cine. Sin duda, una escapada cinco estrellas para recargar las pilas antes del gran día. [LEER MÁS: La prueba de que el novio de Tamara Falcó ya ha desplazado a mamá Preysler]  

Lo último en Casa Real

Últimas noticias