NOTICIA INESPERADA

Harry y Meghan saltan detrás de las cámaras en su proyecto más especial

Harry
Harry y Meghan en una imagen de archivo / Gtres

En las últimas semanas, los duques de Sussex han acaparado numerosos titulares por diversos motivos. Por un lado, la mudanza a su nueva casa, la polémica biografía, o las cuestiones relacionadas con su futuro fuera de las redes de “La Firma”. Ahora por fin se han dado a conocer algunos de los planes más inmediatos de la pareja en el ámbito profesional.

Meghan Markle y Harry en su último acto como duques de Sussex / GTRES
Meghan Markle y Harry en su último acto como duques de Sussex / GTRES

Aunque se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que Meghan Markle retomase su carrera como actriz después de participar en el documental “Elephant” de Disney, lo cierto es que parece que por ahora la nuera de Carlos de Inglaterra no tiene intención de volver a la pequeña pantalla, al menos no como protagonista. Pero sí que lo hará junto a Harry en un ambicioso proyecto de la mano de Netflix. Y es que tal como se acaba de confirmar, los Duques han llegado a un acuerdo con la plataforma para producir una serie de contenidos en exclusiva que “informe pero de esperanza”. «Estamos increíblemente orgullosos de que Harry y Meghan Markle hayan elegido Netflix como su hogar creativo. Estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes», ha asegurado Ted Sarandos, y director de contenido de Netflix.

Por ahora no han trascendido muchos detalles sobre el proyecto ni lo que ganará la pareja por su colaboración, pero si se tiene en cuenta que el acuerdo estará vigente varios años, la cifra será bastante importante. Solo se sabe que no está previsto que Meghan retome su carrera como actriz, sino que se trata de una labor de producción de series, películas, documentales y contenidos infantiles de temática que tiene vinculaciones personales con ellos y que se caracteriza por su tono humanitario. Además, algunos de los proyectos ya han comenzado a elaborarse.

Harry y Meghan saltan detrás de las cámaras en su proyecto más especial
Una imagen de archivo de la boda de Meghan y Harry / GTRES

En un comunicado publicado en The New York Times, los Sussex, que ya han creado una productora para esta nueva andadura, han declarado su satisfacción con este proyecto: “nos complace trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción”, ha asegurado la pareja.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias