Casa Real

El nuevo paso de la infanta Cristina para reincorporarse a la Familia Real: viaja con su padre a los Emiratos Árabes

El rey Juan Carlos ha viajado a los Emiratos Árabes en compañía de la infanta Cristina donde han saludado a Fernando Alonso.

Infanta Cristina
La infanta Cristina y el rey Juan Carlos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La infanta Cristina, esposa de Iñaki Urdangarin, ha estado apartada de la Familia Real tras los acontecimientos que desembocaron en el Caso Noós. Sin embargo, desde el 80 cumpleaños de la reina Sofía, los gestos que marcan su regresó a la Casa Real son cada vez mayores. Aquel día, la infanta Cristina posó junto al resto de la familia a petición de su madre por tal reseñable día. Desde el 2011, el rey Felipe y la reina Letizia no posaban junto a la infanta. Semanas después, la esposa de Iñaki Urdangarin ha sido vista en compañía de su padre, el rey Juan Carlos, en un viaje del emérito a los Emiratos Árabes.

Padre e hija hicieron acto de presencia en el circuito de Yas Marina, que alberga el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi. El evento supone la despedida del campeón del mundo español Fernando Alonso, que anunció su retirada de la competición. El rey Juan Carlos y la infanta Cristina visitaron la casa de McLaron para saludar al piloto asturiano. Más tarde, también se dejaron ver por la caseta de Renault, donde tuvieron un encuentro con el otro piloto español de la categoría, Carlos Sáinz .

Infanta Cristina

Si bien es cierto que se trata de un viaje privado de don Juan Carlos y de la infanta Cristina, el lugar donde acudieron se trataba de un evento público, del que sería fácil para los medios darse cuenta de su presencia. La hermana del rey Felipe realiza así un nuevo paso en su regreso a la Familia Real. En los últimos tiempos, con su marido cumpliendo condena en la prisión de Brieva (Ávila), la infanta Cristina se había refugiado en su hermana, la infanta Pilar y en la familia de su marido, que se han mantenido a su lado en el peor verano de la infanta. De hecho, Cristina optó por un viaje junto a sus hijos a los Grandes Lagos de Estados Unidos y no puso un pie en las tradicionales vacaciones de la Familia Real en Palma de Mallorca.

Rumores de divorcio

La revista ‘Lecturas’ dio la información de que la infanta Cristina preparaba para el próximo año un divorcio con Iñaki Urdangarin. El propio abogado de la infanta desmintió la noticia. Dicha separación, según la información publicada, tendría como objetivo el reingreso de Cristina en la agenda oficial de la Familia Real, tras las polémicas que el caso Noós destapó.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias