RECEPCIÓN DE LA OTAN EN BUCKINGHAM

La estrategia de Kate Middleton para plantar cara a la crisis de la Corona

La duquesa de Cambridge se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la Reina en uno de los momentos más convulsos para la familia Windsor

La estrategia de Kate Middleton para plantar cara a la crisis de la Corona
Kate Middleton en la recepción / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Era una noche de gran importancia para la Familia Real Británica y varios de sus miembros han estado ausentes. Ni los duques de Sussex ni el príncipe Guillermo han asistido a la recepción que la reina Isabel ha ofrecido en el Palacio de Buckingham con motivo del setenta aniversario de la OTAN. Tampoco, como es lógico, el príncipe Andrés, que desde hace apenas una semana se encuentra fuera de ‘La Firma’ en cuestiones oficiales por su vinculación con el caso Epstein. Así la situación, la soberana se ha apoyado en el príncipe de Gales y sobre todo en Kate Middleton, que ha demostrado su savoir fair y su capacidad como futura reina.

Kate Middleton

Kate Middleton en Buckingham / Gtres

La esposa del príncipe Guillermo, lejos de querer llamar la atención -como sí han hecho algunas primeras damas a través de sus elecciones estilísticas- ha hecho de la discreción su bandera. Para esta cita, Kate Middleton ha estrenado un diseño de estilo lady y largo midi en color verde de Emilia Wickstead. Un vestido con cuello perkins, manga larga ligeramente abullonada y fruncido en la zona central, con un patrón muy similar a otros diseños que guarda en su armario. El modelo en cuestión tiene un precio cercano a los 800 euros.

Kate Middleton

El vestido de Kate Middleton / Emilia Wickstead

La elección de este vestido no es casual. Por un lado, la Duquesa se ha decantado por un modelo que se adapta a sus preferencias y a los gustos de la reina Isabel, que e una ocasión le llamó la atención por el largo de sus faldas. Pero además, el color va a juego no solo con el tono del outfit de la propia monarca -desconocemos si se trata de una coincidencia- y supone un guiño al tono que se asocia con la esperanza. Un gesto más que apropiado en uno de los momentos más críticos para la Institución, cuando la figura de los duques de Cambridge se postula como la gran esperanza de futuro de la Corona. Todo un acierto por parte de Kate Middleton en su camino para convertirse en reina.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias