Crisis en la corona

El príncipe Guillermo vuelve a escena tras desatarse la tempestad en Buckingham

El príncipe Guillermo de Inglaterra reaparece en solitario días después de que el caos se apoderase de la Corona británica a raíz del escándalo sexual de su tío, el príncipe Andrés

príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo, durante su visita al entrenamiento del West Bromwich Albion / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los británicos tienen claro que el príncipe Guillermo ha tenido mucho que ver en la decisión de que el príncipe Andrés se retirase de la vida pública a consecuencia del Caso Epstein que le involucra en un caso de pederastia y explotación de menores. Al nieto de Isabel II no le gustó nada que su tío concediese una entrevista en la ‘BBC’  descargándose de todas las polémicas que se le atribuyen. De hecho es bastante probable que la monarca haya pedido opinión a Guillermo para decidir apartar a su hijo de cualquier actividad de la Corona.

príncipe Guillermo y Andrés de York

El príncipe Guillermo y Andrés de York / Gtres

En plena vorágine de comentarios y de rumores por el futuro inmediato de la monarquía británica, el príncipe Guillermo de Inglaterra ha reaparecido en solitario. Lo ha hecho en el entrenamiento del West Bromwich Albion, equipo de fútbol que milita en la segunda división británica. Allí ha dado una charla a la plantilla de futbolistas y cuerpo técnico sobre la importancia de la salud mental, así como de técnicas para expresar y compartir los problemas. Y es que a veces los deportistas de alto nivel acaban siendo víctimas de sus propias preocupaciones por no ser capaces de comunicarlas.  Una charla muy terapéutica y que los jugadores han escuchado con atención.

príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo, durante su visita al entrenamiento del West Bromwich Albion / Gtres

Es una de los últimos eventos que protagonizará el marido de Kate Middleton antes de viajar a Kuwait. Un desplazamiento que le impedirá estar presente en la cumbre del 70° aniversario de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que se celebra en Londres el próximo martes 3 de diciembre. Una recepción oficial que oficiará en Buckingham la Familia Real Británica y en la que estará presente el mismo Donald Trump. Guillermo se lo perderá pero allí estará su esposa para representar a los duques de Cambridge. Será una nueva oportunidad para poner la lupa en una monarquía parece languidecer.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias