escándalo de pederastia

Así es la "isla de las orgías" donde se registró el testamento de Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein
Así es la "isla de las orgías" donde han encontrado el testamento de Jeffrey Epstein / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El caso de Jeffrey Epstein no solo ha inundado los titulares de la prensa internacional, sino que ha hecho temblar los cimientos del poder debido a las conexiones que el multimillonario tenía con los círculos políticos y otros estamentos de la alta sociedad, como el hijo de la reina Isabel II, Andrés de York.

El magnate estadounidense fue detenido el pasado 6 de julio en Nueva Jersey acusado de tráfico sexual de menores. Tras ser encarcelado sin fianza, y a la espera de juicio, Jeffrey Epstein se suicidó el 10 de agosto en una prisión de Nueva York, según afirman las autoridades, tras permanecer sin vigilancia después de un primer intento de quitarse la vida.

Las últimas informaciones de medios estadounidenses apuntan a que, dos días antes de suicidarse, Epstein firmó un testamento que fue registrado por sus abogados en las Islas Vírgenes estadounidenses, donde el millonario poseía la conocida por los lugareños como «isla de las orgías» o «isla pederasta».

Jeffrey Epstein isla Caribe

Mansión en Little Saint James / Gtres

Se trata de Little Saint James, aunque en honor a su propia persona, Epstein la bautizó como Little Saint Jeff. Tras volar en jet privado hasta Saint Thomas, el millonario se desplazaba en helicóptero hasta este paradisíaco retiro de unas 300 hectáreas. Varias construcciones de alto nivel habrían servido para acoger a ricos y poderosos en fiestas privadas en las que menores de edad ejercían la prostitución.

Con una fortuna estimada en 577’6 millones de dólares, según la prensa estadounidense, Jeffrey Epstein posee dos territorios en las Islas Vírgenes, Little Saint James, tasada en 63 millones, y Great Saint James, en 22 millones. No obstante, el malogrado magnate realizó numerosas obras de acondicionamiento de la isla, que puedes descubrir pinchando en la galería. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja rescata uno de sus temas más desconocidos por una buena causa] 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias