El gesto de Estefanía de Mónaco que desmiente los últimos rumores sobre su estado
La hermana de Alberto de Mónaco ha reaparecido después de unas imágenes preocupantes
Estefanía de Mónaco ha tenido un gesto que demuestra su verdadera situación
En los últimos tiempos ha habido muchos rumores sobre la situación que está atravesando Estefanía de Mónaco. Siempre ha sido muy amable y hace una semana se dejó ver con el rostro bastante serio. Además iba vestida con un pantalón vaquero y una discreta chaqueta azul, un look que no es muy habitual en ella. Sin embargo, recientemente ha tenido un gesto que ha desmentido las teorías más alarmantes: ha mostrado su mejor sonrisa en la carpa de Fontvieille.
La hermana de Alberto de Mónaco es una apasionada del circo, tanto es así que adquirió las riendas de la tradición familiar y se hizo presidenta del Festival Internacional de Circo de Montecarlo desde 2005. La edición, la número 46, empezó el pasado viernes 16 de enero y Estefanía no se perdió el evento. Este año se cumplen 50 años del primer espectáculo, un espectáculo que fundó su padre, Rainero III.
Estefanía de Mónaco en su ultima aparición / GTRES
El gesto que ha tenido Estefanía de Mónaco deja claro que situación no es complicada. Es cierto que las imágenes pueden dar lugar a equívocos, pero ahora se ha demostrado que simplemente tenía un mal día o le pillaron en un momento complicado. Pero por suerte este estado no es una constante en su vida y así lo ha demostrado durante el último espectáculo que ha presenciado junto a su hijo Louis Ducruet y su hija Camille Gottlieb.
La esperada reaparición de Estefanía de Mónaco
A pesar de que Estefanía es presidenta de honor de este evento, en las últimas horas se dejó ver en el mismo con la ropa de los staff. Este gesto hizo saltar todas las alarmas y ahora ha cambiado radicalmente la actitud mostrando sus mejores galas. Ha lucido un traje de chaqueta de color blanco que ha acompañado con una blusa roja. Tan elegante como siempre, ha posado para la prensa junto a Camille Gottlieb, Louis Ducruet y la mujer de este Marie.
Estefanía de Mónaco con sus hijos / GTRES
La cuñada de Charlene de Mónaco ha vuelto a brillar como solamente ella sabe hacerlo. Su aspecto físico ha contrastado con sus últimas apariciones y se ha mostrado muy cariñosa con su familia, demostrando así que el circo es una de sus grandes pasiones.
El pasado 13 de enero también se reunió con sus seres queridos a las puertas de Palacio para disfrutar del arte de los trabajadores del circo. Es algo que le enseñó su padre y la tradición se ha seguido manteniendo hasta alcanzar los 50 años. El lado bueno es que Alberto de Mónaco y sus hijos también saben apreciar este talento, por eso el Principado mantiene las viejas costumbres.
Estefanía de Mónaco recibe una ovación
Estefanía de Mónaco en el circo / GTRES
En los últimos días se ha hablado mucho de la aparición de Estefanía de Mónaco en la inauguración del Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Pero ahora los comentarios que circulan sobre ella son completamente distintos. La hermana del soberano ha lucido su mejor sonrisa y ha dejado atrás la discreta ropa que mostró en la inauguración.
Vestida con un elegante traje blanco y disfrutando del respaldo de sus hijos, se ha sentado en el palco de la carpa para disfrutar del número circense. Antes de empezar el público le ha aplaudido y ella ha recibido esta ovación con un gran entusiasmo, bajo la atenta mirada de su nuera.
Esta edición del Circo de Montecarlo es muy especial porque homenajea el centenario del nacimiento del Príncipe Rainiero III. Alberto de Mónaco intentó dar visibilidad a este evento acudiendo al mismo con sus hijos y su mujer. Los pequeños de la casa se mostraron entusiasmados en todo momento e incluso se atrevieron a ponerse una divertida nariz de payaso.