Los hijos de Charlene de Mónaco, grandes protagonistas del gran día para los Grimaldi
Charlene de Mónaco ha aparecido en el tradicional Festival de Circo de Montecarlo
Jacques y Gabriella de Mónaco han brillado junto a sus padres
La presencia de Charlene de Mónaco en los actos institucionales siempre generan una gran expectación. La princesa atravesó un problema de salud que le retiró de la vida pública, pero ya está recuperada y ha vuelto a mostrar su mejor versión en el tradicional Festival de Circo de Montecarlo.
Alberto de Mónaco fue el primero en dar un paso adelante. Desmintió que estuviera en crisis con su mujer y prometió que la única preocupación que tenían era el bienestar de sus hijos. Los pequeños Jacques y Gabriella han acaparado todas las miradas en uno de los días más importantes para la familia Grimaldi. Desde el año 2006, la princesa Estefanía es la presidenta de honor de esta gala circense.
Los Grimaldi en uno de sus grandes momentos / GTRES
También han estado Estefanía y sus hijos, Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo y los miembros más importantes del clan, pero todas las miradas las han acaparado Jacques y Gabriella. El tradicional Festival de Circo de Montecarlo es uno de los eventos culturales más importantes para la familia, de hecho ejercen de Embajadores de este acto que se celebra cada mes de enero.
El gran día para los Grimaldi
Los Grimaldi están muy comprometidos con la cultura, por eso el evento anterior es tan importante para ellos. Fue fundado Rainiero de Mónaco en 1974, así que esta edición ha cumplido 50 años de magia y fantasía.
Charlene de Mónaco vigilando a sus hijos / GTRES
La jornada ha estado centrada en los hijos de Charlene de Mónaco, quienes celebraron su noveno cumpleaños el pasado mes de diciembre. La princesa ha estado pendiente de ellos en todo momento y han intercambiado gestos cómplices que desmienten todos los rumores. Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Charlene estuviera viviendo en Andorra.
Varios medios aseguraron que la consorte únicamente viajaba a Mónaco para participar en actos institucionales, de ahí su sonabas ausencias. Sin embargo, los gestos que ha intercambiado con Alberto demuestran que en el matrimonio no hay ninguna fricción. Ambos han estado muy cariñosos con los hijos que tienen en común, cuya última aparición pública fue el 19 de noviembre durante el Día Nacional del Principado.
La simpatía de Jacques de Mónaco
No es la primera vez que Jacques de Mónaco se convierte en noticia gracias a su simpatía. Alberto II dio una entrevista y reconoció que estaba poniendo muchos esfuerzos en formar al pequeño porque en un futuro será el heredero. Prueba de ello es que cada vez son más los medios que se hacen eco de su presencia.
La princesa Gabriella sorprendida / GTRES
En la última reunión de la familia Grimaldi no ha tardado en ponerse una nariz de payaso ni nacer bromas junto a su hermana Gabriella. Entre ellos hay una sintonía muy especial que queda demostrado en todas sus intervenciones públicas. A pesar de su corta edad, Alberto sabe dónde está y siempre ocupa el papel que le corresponde.
La coquetería de la princesa Gabriella se ha convertido en tendencia en más de una ocasión. Su hermano no le ha robado demasiado protagonismo, pues ella también ha acaparado muchos titulares. Lo que más le ha gustado son los elefantes, cuando han salido se ha quedado sin palabras.