Las imágenes que lo demuestran

Así fue el ‘paripé’ de la familia real tras el enfrentamiento de las reinas en la Misa de Pascua

Ver vídeo
El enfrentamiento entre Letizia y Sofía en la misa de Pascua.
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado domingo de Pascua la familia real protagonizó uno de sus posados más tradicionales en la catedral de Mallorca. Don Juan Carlos se reincorporaba a esta cita, a la que no acudía desde 2014, escenificando así la unión del ‘núcleo duro’ de la Casa Real. En esta ocasión, el término ‘escenificar’ cobra más sentido que nunca, tras haberse viralizado en las redes sociales el tenso enfrentamiento que la reina Sofía vivió con doña Letizia y la princesa Leonor.

En el citado vídeo podía verse cómo la reina Letizia obstaculizaba el posado de sus hijas con su abuela, e incluso se ‘encaraba’ con la emérita. Un incómodo momento que se saldaba con un manotazo de la princesa de Asturias a la reina Sofía.

Sin embargo, este digital ha podido comprobar cómo los miembros de la familia real, conscientes del gran número de medios allí congregados, decide reconducir la situación y escenificar un momento de máxima cordialidad, como si nada hubiera ocurrido dentro de los muros del templo.

Así, se puede ver cómo, tras la salida de Leonor y Sofía de la catedral, la reina emérita se dirige a ellas y da un cariñoso beso a su nieta mayor, mientras conversa con ella y con Letizia, intentando quitar hierro a la situación. El rey Felipe, por su parte, se dirige tanto a sus padres, como a su mujer y a sus hijas para darles, según parece, algunas indicaciones que pongan de relieve el ‘buen ambiente’ tras el incidente dentro de la catedral.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias