UNA CELEBRACIÓN MUY ESPECIAL

La divertida y original fiesta de Pablo de Grecia

Pablo de Grecia con su mujer Marie Chantal y su hija Olympia
Pablo de Grecia con su mujer Marie Chantal y su hija Olympia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Medio siglo no se cumple todos los días y eso es algo que Marie-Chantal Miller tiene claro. La princesa  ha querido sorprender a su marido Pablo de Grecia, con una original y divertida fiesta en la campiña británica. Una celebración muy especial en la que la familia ha aprovechado para festejar el 21 cumpleaños de su hija Olympia, que tiene lugar el próximo 25 de julio.

Quite an amazing Birthday! @mariechantal22 #queenmaxima #princeandrevolution #50and21 #balmasque’

Una publicación compartida de Privategg (@giancarlogiammetti) el

Centenares de amigos y familiares no quisieron perderse una fiesta tan especial, que tuvo lugar en la finca que la pareja tiene en la zona de Gloucestershire. Una fiesta que bajo el lema de «Prince and the Revolution» concentró a personajes como Valentino, Rosario Nadal, las hermanas Hilton, Máxima de Holanda o los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega luciendo sus looks más llamativos y estrambóticos. Tocados, pelucas, coronas, flores, corbatas de colores y chaquetas estampadas que otorgaron un aire muy original a la celebración.

Thank you @mariechantal22 for an amazing night #akonandmette @toryburch #princeandrevolution #50and21 #balmasque

Una publicación compartida de Privategg (@giancarlogiammetti) el

Aunque en un principio la fiesta comenzó en los jardines de la finca, según iba avanzando la noche, los invitados se trasladaron al interior de la residencia donde disfrutaron hasta altas horas de la noche.

The Birthday Boy and the beauty @pavlosgr1 #rosarionadal #princeandrevolution #50and21 #balmasque

Una publicación compartida de Privategg (@giancarlogiammetti) el

Muchos de ellos han colgado divertidas instantáneas de la celebración en sus cuentas de Instagram, donde han compartido con sus seguidores algunos de los momentos más entrañables de la fiesta.

Greek sandwich

Una publicación compartida de Constantine (@alexiosgreece) el


Con esta inolvidable celebración, la familia de Pablo de Grecia dice adiós a su vida en Londres, ya que tienen previsto trasladarse de forma definitiva en las próximas semanas a Nueva York, donde la hija del matrimonio, Olympia, está cursando sus estudios. Además se prevé que el Príncipe comience a trabajar para el actual Presidente Donald Trump.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias