POSADO FAMILIAR

Los detalles tras las cámaras de la sesión de fotos más entrañable del rey Carlos que no se repetirá

Rey Carlos
El Rey Carlos III en una imagen de archivo. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque aún faltan casi dos meses para la esperada coronación del rey Carlos, éste ya está ejerciendo su papel como soberano a las mil maravillas. Durante muchas décadas, el que fuera príncipe de Gales pudo ir preparándose en su camino hacia la primera línea de la Corona británica, aunque lo cierto es que sus circunstancias personales nada tienen que ver con las del pasado. Los últimos meses han sido cuanto menos convulsos para el marido de Camila Parker, razón por la que hay imágenes que en su día protagonizó y que no se volverán a repetir.

Rey Carlos III / Gtres

El rey Carlos III en una imagen de archivo. 

Este es el caso del posado que tuvo lugar en los jardines de Clarence House por el 70 cumpleaños del monarca. En la instantánea en cuestión, Carlos y su esposa aparecen sentados felizmente en un banco de madera mientras que el hijo de Isabel II posa sobre sus piernas al pequeño Jorge y al lado de Camila permanece Carlota. Después, en un segundo plano, también se puede apreciar la sonrisa de Catalina Middleton, con Luis en sus brazos; y en compañía del príncipe Guillermo, el príncipe Enrique y Meghan Markle; estos dos últimos en solitario al no haber tenido aún a Archie, ni mucho menos a Lilibet Diana.

Posado navideño de Carlos y Camila en 2018. / Gtres

Posado navideño de Carlos y Camila en 2018. 

A juzgar por la buena sintonía que derrocha la fotografía, todo apunta a que en aquel momento la Familia Real británica estaba viviendo una situación plenamente feliz, la cual aparece reflejada en el resultado de ellas imágenes. Probablemente, aquel día no pudieron llegar a imaginar que esa aparente tranquilidad se rompería en mil pedazos a consecuencia de la drástica decisión de los duques de Sussex a la hora de abandonar sus quehaceres al frente de la monarquía británica para iniciar una nueva vida al otro lado del charco. Una opción que marcaba un antes y un después para el clan Windsor, ya que después no han dejado de sucederse los reproches entre un bando y otro que han ido a mayores con la emisión de la docuserie del príncipe Enrique y su esposa para Netflix, sumada a la publicación del libro En la sombra.

Posado de la Familia Real británica en la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique. / Gtres

Posado de la Familia Real británica en la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique.

Lo cierto es que de esa imagen de unión han pasado ya cuatro años que han resultado ser claves para la Familia Real, habiendo tenido lugar la muerte de la Reina Isabel y el distanciamiento de los duques de Sussex. Ahora, habrá que esperar para saber si la coronación del soberano puede llegar a ser la excusa perfecta para que Meghan y Enrique vuelvan a acercar posturas con los príncipes de Gales o con los actuales reyes, o si por el contrario, su vínculo está más destruido que nunca y ya poco o nada queda de la simpatía de la que un día gozaron y la cual les hacía ver como una de las familias royal más consolidadas de todos los rincones del planeta.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias