EXCLUSIVA

Cine de intriga y palomitas: la tarde en pareja de los Reyes en los días previos al regreso de Leonor

Letizia y Felipe en el cine / Gtres
Letizia y Felipe en el cine / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Los Reyes han recuperado una de sus costumbres. Después de una intensa semana marcada por su viaje de Estado a Alemania, Letizia y Felipe han querido pausar su agenda desplazándose hasta el Cine Yelmo Ideal, ubicado en las cercanías de la Plaza de Jacinto Benavente de Madrid. Como ha podido saber Look en exclusiva, ha sido este fin de semana cuando Sus Majestades han disfrutado de Los renglones torcidos de Dios, apoyando así al sector audiovisual como vienen tiempo atrás haciendo.

A la redacción de Look ha llegado la información de que los Reyes entraron a la sesión de las 19:00 horas y que, tanto Letizia como Felipe, optaron por un estilismo de lo más relajado con el que, pese a la discreción, no lograron pasar desapercibidos. La Reina escogió de su vestidor una gabardina beige con cinturón apretado, uno de los básicos de su fondo de armario y optó por una melena suelta. Por su parte, el monarca se decantó por un estilo más sport, con un barbour corto y pantalones chinos de color claro. Asimismo, este digital ha conocido que Letizia, como buena amante cinéfila, compró un bol grande de palomitas para compartir, para después esperar su correspondiente cola para entrar.

Letizia y Felipe en el cine / Gtres

Letizia y Felipe en el cine / Gtres

En esta ocasión, la película elegida fue Los renglones torcidos de Dios, un filme dirigido por Oriol Paulo y basado en el libro homónimo de Torcuato Luca de Tena. Se trata de una cinta que está siendo todo un éxito desde que se estrenara el pasado 6 de octubre en las salas de cine de nuestro país y que se encuentra ya entre las 100 mejores películas españolas de la historia y en el ranking de top 100 películas de lo que llevamos de 2022. Su argumento consiste en una investigadora privada que ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja. Pero todo comienza a cambiar cuando la realidad a la que se enfrenta pone en duda su propia cordura.

Letizia y Felipe en el cine / Gtres

Letizia y Felipe en el cine / Gtres

Un plan de lo más cotidiano que los Reyes ya acostumbran a hacer. Y es que, desde que eran novios, ha sido usual ver a Felipe y Letizia en las butacas de las salas madrileñas, aunque sin duda, su preferida es la de Manoteras. Pues, como buenos amantes de la industria, suelen asistir a salas alternativas y ver versiones originales de las películas en cartelera. Pese a que las obligaciones ligadas a la Corona han hecho disminuir la frecuencia de estas escapadas, parece que con la vuelta a la normalidad, Sus Majestades han retomado las viejas costumbres y han vuelto a la taquilla para reservar su sitio en el cine como dos espectadores más. 

Los Reyes en los Premios Príncipe de Asturias 2006 / Gtres

Los Reyes en los Premios Príncipe de Asturias 2006 / Gtres

Premios Princesa de Asturias

Una cita que llega justo antes de una de las semanas más importantes del año para los Reyes, en la que tendrán lugar los Premios Princesa de Asturias. Será el próximo jueves y viernes, 27 y 28 de octubre, cuando Felipe y Letizia se dejen ver de nuevo junto a sus hijas, pues la princesa Leonor regresará a España para cumplir con su agenda oficial y presidir los premios que llevan su nombre. Mientras que Felipe dará comienzo a su semana mañana, haciendo frente a varios compromisos oficiales, no será hasta el jueves cuando Letizia se deje ver, coincidiendo con su traslado a Asturias. Pero, sin duda, la presencia más aclamada será la de la heredera al trono, que dejará el internado de Gales por unos días para disfrutar de la compañía de su familia hasta el próximo 6 de noviembre, cuando retomará su segundo curso de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic Center.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias