AGENDA OFICIAL

Charlene de Mónaco se convierte en una ‘Wondermum’ por su proyecto más especial

Charlene de Mónaco sonriendo / Gtres
Charlene de Mónaco sonriendo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La agenda de la princesa Charlene de Mónaco es cada vez más intensa. Después de unos meses complicados marcados por su delicada situación de salud, la esposa del soberano ya se ha reincorporado plenamente a la actividad, incluso está recuperando el tiempo perdido. Esta misma semana la hemos podido ver radiante en París, donde ha acudido a dos citas con la moda, al desfile de la firma Akris -una de sus marcas fetiche-, así como al front row de Louis Vuitton, donde deslumbró con un llamativo look que ha acaparado titulares en todo el mundo.

Ya de vuelta en el Principado, la Princesa ha participado en un acto muy especial para ella. La esposa del príncipe Alberto ha ejercido como madrina de proyecto ‘Swim for safety’ del equipo Wondermums Rallye. Una iniciativa muy especial que lleva a cabo a través de su fundación, con la que está muy vinculada.

En esta ocasión, el proyecto se desarrolla en Sri Lanka y fomenta el aprendizaje de la natación y la seguridad en el agua a niños desfavorecidos. Un proyecto muy especial para ella, dado que antes de convertirse en Princesa desarrolló su carrera como nadadora profesional. Así lo han confirmado desde la cuenta oficial en redes sociales de la Fundación Princesa Charlene, así como del equipo Womdermums, donde han compartido una fotografía en la que se ve a la Princesa sujetando una camiseta de la iniciativa. Este equipo está compuesto por dos mujeres, Alice y Alexia, que se conocieron a través de sus hijos.

“Su Alteza Serenísima la Princesa Charlene de Mónaco apoya al equipo @wondermums_rallye que participará en la competición Rallye Aicha des Gazelles de 2023 a favor de su fundación, más concretamente a favor del proyecto «Swim for Safety» en Sri Lanka, destinado a enseñar medidas de seguridad en el agua a niños desfavorecidos , natación de supervivencia y primeros auxilios básicos”, han escrito en un post en el perfil en redes sociales de la Fundación Princesa Charlene, replicado del equipo de Wondermums.

Un proyecto importante

Creada en 2012, al año siguiente del matrimonio de la Princesa con el príncipe Alberto, la Fundación Princesa Charlene de Mónaco está centrada en los niños y los jóvenes. Su objetivo es luchar «por un mundo mejor donde los niños de todos los orígenes puedan prosperar en seguridad y aprendiendo a vivir juntos», con el foco puesto en salvar vidas mediante la lucha contra los ahogamientos, así como  promover la educación a través de los valores del deporte. Desde hace diez años, casi novecientas mil  personas se han beneficiado de sus programas, entre los que se encuentran, Learn to Swim (aprender a nadar), Water Safety (seguridad en el agua) y Sport & Education en cuarenta países. Sin duda, uno de los proyectos más importantes para la esposa del príncipe Alberto, en el que también está muy implicado su hermano, Gareth Wittstock.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias