Fotografía familiar

Charlene de Mónaco reaparece por sorpresa con una emotiva estampa familiar

Charlene de Mónaco / Instagram @hshprincesscharlene
Charlene de Mónaco / Instagram @hshprincesscharlene
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Muchas son las incógnitas que han girado en torno al estado de salud de Charlene de Mónaco. Motivo por el que estuvo varios meses en Sudáfrica, alejada de su rutina en el Principado de Mónaco. El mes de marzo fue cuando la exnadadora pudo volver a su hogar para estar junto a su marido, el príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella, tal y como informó la Casa Real monagesca. En la misiva se detalló que la princesa estaba “feliz” por haberse podido reencontrar con sus familiares y amigos. Además, el escrito adelanto que “en las próximas semanas podrá retomar completamente sus actividades oficiales”, interrumpidas desde que enfermó en mayo de 2021. “En cuanto la salud se lo permita, la princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos”, indicó Palacio.

Este martes 24 de mayo, Charlene ha compartido una emotiva estampa a través de sus redes sociales en la que aparece junto a su pequeña, ambas abrazadas. “Me encantó cada momento de preparación de mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos tener una gran noche en los premios de la moda”, escribía Charlene de Mónaco que lucía un vestido con transparencias en un tono champagne. Por su parte, Gabriella, que se mostraba sonriente en la instantánea, llevaba un vestido de tirante ancho con escote asimétrico y zona con volumen en uno de los lados. Diseño de corte princesa de estampado floral en rosa y azul pastel sobre un fondo beige.

Charlene de Mónaco en el Gran Premio de Fórmula 1 del Principado / Gtres

Charlene de Mónaco en el Gran Premio de Fórmula 1 del Principado / Gtres

Aunque aterrizó en Mónaco hace dos meses, no fue hasta abril cuando la esposa del príncipe soberano hacía su primera aparición pública junto a su familia. Lo hizo presidiendo el Gran Premio de Fórmula 1. Cita que no se ha perdido en otras ocasiones, por lo que supuso un escenario ideal para su vuelta a sus quehaceres reales.

Como no podía ser de otra forma, estuvo acompañada de Alberto de Mónaco y sus hijos. Tras la estela del soberano que entregó la copa al ganador de los conocidos premios de la Formúla E, Stoffel Vandoorne, la Princesa se encargó de dar el segundo galardón a Mitch Evans.

Desde que Charlene se ha recuperado de la dolencia que padecía ha vuelto a estar más activa a través de las redes sociales. Plataforma, que también utilizaba mientras se encontraba en su país natal recuperándose. Otra de las estampas que no han pasado desapercibidas fue la que compartió el pasado 7 de mayo. En ella aparecía junto a Jacques y Gabriella. «Gran día en San Devoto Rugby, Dios los bendiga a todos», escribió la Princesa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias