Cumpleaños feliz

Charlene de Mónaco destapa su álbum familiar más personal por el cumpleaños de Jacques y Gabriella

hijos charlene y alberto de monaco
Jacques y Gabriella en 2020 / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Mónaco se ha vestido de gala por el cumpleaños de los pequeños Jacques y Gabriella, que hoy celebran ocho vueltas al sol. Un día muy marcado en el calendario de Charlene, que no ha dudado en fardar de hijos a través de las redes sociales, como ya acostumbra a hacer. La mujer del príncipe Alberto ha abierto su álbum más personal y ha creado su propia felicitación con un emotivo vídeo que ha recorrido el mundo entero.

En la publicación de su Instagram, la ex nadadora ha rescatado varias imágenes inéditas de los pequeños de la casa en las que aparecen en actos oficiales, viajes en familia, museos, etc. El ejemplo perfecto de la complicidad que mantienen Jacques y Gabriella, que se han convertido ya en un auténtico reclamo por su comportamiento espontáneo en los eventos oficiales y la madurez que han demostrado tener.

Las alegrías de Palacio llegaron al mundo el 10 de diciembre de 2014 mediante una cesárea programada. Gabriella nació a las 17:94 y Jacques lo hizo dos minutos después, lo que nadie se esperaba es que, con el paso del tiempo, consiguieran hacerse un hueco en el corazón del mundo entero. Desde ese día, cada 10 de diciembre es festivo nacional. Hoy, ocho años después, los pequeños continúan acaparando titulares.

Tal y como ha compartido la Casa Real monegasca en sus redes sociales, el príncipe Alberto y la princesa Charlene han disfrutado de una jornada familiar junto a sus hijos, participando en el acondicionamiento de las tortugas juveniles que saldrán del Museo Oceanográfico para unirse a la aldea tortuga de Senegal. Un día cargado de sentimientos que los pequeños recordarán siempre.

Jacques y Gabriella en 2018 / Gtres

Jacques y Gabriella en 2018 

Y es que, cabe destacar que el día es aún más especial puesto que se trata del primer cumpleaños que la princesa pasa junto a sus hijos desde su enfermedad. Fue durante la primavera del año pasado cuando la princesa, durante su estancia en Sudáfrica, sufrió un problema de salud. Una infección ORL que afectó a sus oídos y garganta, por la que tuvo que ser intervenida y paralizar sus responsabilidades con la Corona durante más de seis meses. Tuvo que pasar por quirófano hasta en tres ocasiones, lo que también le hizo estar alejada de su familia, la parte más dura para ella. 

Jacques y Gabriella en 2021 / Gtres

Jacques y Gabriella en 2021 

Pero para quienes también ha sido una etapa complicada ha sido para Jacques y Gabriella, que han tenido que vivir varios meses sin el calor de su madre. Pero este no es el único drama familiar al que tienen que hacer frente pues, si algo caracteriza al clan Grimaldi, esa es la inestabilidad y enfrentamientos entre los miembros de la familia. Un claro ejemplo en la mala relación que la princesa Charlene tiene con Carolina de Mónaco y que no han ocultado en ninguna ocasión. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias