PÁNICO EN EL AVIÓN

El gran susto de Camila Parker: su peor pesadilla al volver de sus días de relax

Camilla Parker sonriendo / Gtres
Camilla Parker sonriendo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Camila Parker-Bowles ha disfrutado de unos días de descanso en La India. La Reina Consorte se ha marchado en uno de los momentos más complicados para su marido, el Rey Carlos, en la primera etapa de su reinado y en medio de un cambio en el poder Ejecutivo, con la renuncia de Liz Truss y el estreno de Rishi Sunak como nuevo Primer Ministro. Sin embargo, al igual que los príncipes de Gales han estado volcados en sus hijos en sus vacaciones escolares, la nueva Reina Consorte ha estado de retiro holístico en un exclusivo centro que, por cierto, ya visitó en el pasado con el Rey.

Camilla Parker y el Rey Carlos III

Camilla Parker y el Rey Carlos III. / Gtres

Aunque no han trascendido muchos detalles de este viaje, algunas fuentes apuntan a que, más que por motivos de descanso o de salud, Camila se ha trasladado a La India para someterse a algunos tratamientos a modo de puesta a punto de cara a esta nueva etapa que ha comenzado. El centro en cuestión destaca por ofrecer varios tratamientos de homeopatía, yoga, terapias holísticas, así como servicios médicos especializados en el sistema tradicional Ayurveda, que alivia los síntomas y mejora la calidad de vida. El centro está dirigido por el Dr, Mathai, Banalore, un especialista en la promoción de la salud, la intervención temprana y el tratamiento de diversos tipos de enfermedades. Es un destino de salud y bienestar concebido además de forma sostenible, en perfecta armonía con el medio ambiente.

Han sido diez días los que Camila Parker-Bowles ha pasado en el centro, en los que ha estado en compañía de un reducido grupo del que no han trascendido detalles, así como de su equipo de seguridad. Sin embargo, parece que la vuelta de la Reina Consorte a Londres ha sido un tanto accidentada. Según han publicado algunos medios británicos, el avión en el que viajaba la esposa del Rey Carlos ha sufrido un pequeño, pero llamativo accidente.

Camilla Parker y el príncipe Carlos paseando / Gtres

Camilla Parker y el príncipe Carlos paseando / Gtres

El Boeing 777 de British Airways en el que volaba la Reina Consorte con su equipo desde La India al aeropuerto de Heathrow chocó contra un ave, lo que causó daños masivos a la aeronave. Un importante susto para Camila, cuyo miedo a volar es de sobra conocido. De hecho, se sabe que la esposa del Rey ha evitado en ocasiones algunos viajes precisamente por este miedo a volar. Aunque fuentes del Palacio de Buckingham no se han pronunciado sobre este tema, un portavoz de British Airways sí que ha dicho que, a pesar de los daños en la parte frontal de la aeronave, “el avión aterrizó de manera segura y los pasajeros pudieron desembarcar con total normalidad”.

Se espera que en los próximos días la Reina Consorte retome su agenda oficial junto al Rey Carlos, al igual que los príncipes de Gales, que lo harán de cara a finales de esta semana con varios actos conjuntos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias