Ari Behn: "Estoy orgulloso de Marta Luisa"
El escritor reveló en un programa de televisión que ya conoció a Shaman Durek, el nuevo novio de la princesa de Noruega
Han pasado tres años desde que la casa real noruega confirmara el divorcio entre Marta Luisa y Ari Behn, después de 14 años de matrimonio y tres hijas en común (Maud, Leah y Emma). Sin embargo, entre ambos sigue habiendo una ‘amistad’, que va más allá de la crianza de sus chicas. De hecho, recientemente el escritor confesó que es un admirador de la princesa. «Estoy muy orgulloso de Marta. Ella se adelanta a su tiempo y hace un trabajo importante», señaló en un programa de televisión.
Ari Behn, además, ya ha conocido a Shaman Durek, el chamán con el que la hija del rey de Noruega mantiene una relación. El escritor se siente contento de que Marta Luisa haya encontrado el amor otra vez. De hecho,aseguró que está feliz por ella y que ‘su nueva alma gemela’ es muy agradable. El escritor, que actualmente se encuentra ocupado con su carrera profesional, también señaló que se siente muy orgulloso de como su ex mujer ha resistido la ola de críticas que se han desatado por su nuevo romance.
Marta Luisa anunció su relación con Shaman Durek el pasado mes de mayo, a través de su perfil de Instagram. «Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe… Me siento feliz y bendecida porque es mi novio. Gracias mi amor por incluirme tan generosamente en tu familia», dice parte del texto que escribió la hija del rey Harald junto a una instantánea en la que aparecía con este guía espiritual. «No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes», añadió. Desde entonces, la princesa ha compartido varias imágenes con su nuevo novio, con quien también comparte trabajo. El chamán, que en sus redes sociales se define como «innovador, evolutivo, espiritual y líder de bienestar», también ha publicado algunas fotografías con Marta Luisa.