Sentimientos

El mayor apoyo de Kate Middleton tras el fallecimiento de Isabel II que no es el príncipe Guillermo

Kate Middleton con su hijo Louis / Gtres
Kate Middleton con su hijo Louis / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

No están siendo días fáciles. El fallecimiento de la Reina no solo ha supuesto un hecho histórico a nivel mundial, sino también un duro mazazo a nivel personal. Los miembros de la realeza están afrontando el duelo mientras su país vive una nueva era. Y es que, además de Reina de Inglaterra, también era madre, abuela, tía y suegra.

Isabel II y el pequeño Louis / Gtres

Isabel II y el pequeño Louis / Gtres

Poco tiempo después de la proclamación de Carlos III como Rey, los ahora príncipes de Gales y los duques de Sussex reaparecieron en el castillo de Windsor para dar las gracias a los ciudadanos por sus condolencias y sus actos de cariño hacia la Reina. Una imagen que no tardó en recorrer el mundo entero, pues no solo supuso la aparición de Meghan Markle y Kate Middleton desde que se conociera el fallecimiento de Isabel II, sino también un acercamiento entre hermanos que podrían estar uniendo puentes por un motivo muy especial. Precisamente fue durante este paseo cuando, intercambiando impresiones con los allí presentes, la hasta ahora duquesa de Cambridge reveló una confesión de lo más conmovedora.

Kate Middleton con su hijo Louis / Gtres

Kate Middleton con su hijo Louis / Gtres

Aunque para ellos ha sido un duro varapalo perder a Isabel II, lo más complicado ha sido contarle la situación a sus hijos. Sin embargo, la reacción de Louis, el pequeño de la casa, ha dejado boquiabierta a la mujer de Guillermo. Entre lágrimas, Kate ha confesado que, tras contarle la trágica noticia a su hijo, este la consoló dándole una lección de vida: “Mi pequeño Louis es tan dulce. Dijo: ‘Mamá, no te preocupes, porque ahora está con el bisabuelo’”. Y es que, la relación que Isabel II tenía con sus bisnietos era especial.

Isabel II y el pequeño Louis / Gtres

Isabel II y el pequeño Louis / Gtres

Las palabras de Guillermo

En estos tres días desde que se conociera el fallecimiento de la soberana más longeva de la historia, muchos han sido los mensajes de cariño que los diferentes miembros de la realeza han querido dedicarle como homenaje. Una acción que también ha llevado a cabo el príncipe Guillermo, que ha hecho uso de las redes sociales para dejar constancia del amor que sentía hacia su abuela con una carta de lo más emotiva. El ahora heredero al trono ha tenido un gesto muy bonito, resaltando que, para él, Isabel II era mucho más que un Reina. “El jueves el mundo perdió a un líder extraordinaria. Yo, sin embargo, perdí a mi abuela. Ella estuvo a mi lado en mis momentos más felices. Y también estuvo a mi lado durante los días más tristes de mi vida”, ha comenzado relatando.

Isabel II y el príncipe Guillermo / Gtres

Isabel II y el príncipe Guillermo / Gtres

Y es que, al contrario del príncipe Enrique, Guillermo siempre ha demostrado tener un vínculo especial con la madre de Carlos III. “Sabía que llegaría este día, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin Grannie (abuelita) se sienta realmente real. Mi abuela dijo que el dolor era el precio que pagamos por el amor. Toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas será testimonio del amor que sentimos por nuestra extraordinaria Reina”, ha finalizado. El mensaje más íntimo que el príncipe Guillermo ha dado jamás. En honor a su abuela; en agradecimiento a Isabel II que, durante 70 años, se dedicó en cuerpo y alma no solo a su familia, sino a Reino Unido entero.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias