En Mónaco

Carlota Casiraghi cumple su deseo al dar a luz a su segundo hijo

La hija de Carolina de Mónaco tiene otro hijo junto al actor Gad Elmaleh.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, padres de su primer hijo en común / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi ha cumplido su deseo al dar a luz a su segundo hijo, un niño, en Mónaco. La sobrina del príncipe Alberto había expresado su ilusión por que su segundo retoño también naciese en el Principado, como sucediese con su primogénito, Raphaël Elmaleh. La noticia ha sido difundida por diversos medios franceses, que apuntan a que el alumbramiento ha tenido lugar en el Hospital Princesa Grace.

A sus 32 años, la hija de Carolina de Mónaco se ha convertido en madre por segunda vez, pero se trata del primer hijo en común con su actual pareja, el cineasta Dimitri Rassam. Por su parte, Rassam es padre de una niña de seis años fruto de su matrimonio con la modelo Masha Novoselova.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, de vacaciones en Saint Tropez el pasado mes de julio / Gtres

El noviazgo de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam saltó a los titulares a principios de 2017, tras la relación fallida de la joven monegasca con el padre de su primer hijo, el actor Gad Elmaleh, del que se separó en 2015, y un breve romance con el también cineasta Lamberto Sanfelice.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en una imagen de archivo / Gtres

Año y medio después de iniciar la relación, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han puesto la guinda a su romance con el nacimiento de su hijo, del que no se ha informado del nombre aún. Ya solo queda formalizar su noviazgo mediante el matrimonio, un deseo que está en la mente de ambos pero que tendrá que esperar a que Rassam consiga el divorcio de su primera mujer.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias