LA EXACTRIZ ROMPE LOS ESQUEMAS

Meghan 2 Kate 0: La mujer de Harry vuelve a ganar a Kate Middleton

Meghan 2 Kate 0: La mujer de Harry vuelve a ganar a Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Viene pisando fuerte. Meghan Markle parece dispuesta a convertirse en la nueva estrella de la Familia Real. Aunque su destino no es ceñirse la corona sobra las sienes, la esposa del príncipe Harry ha pasado a ser desde hace unos meses la gran protagonista del clan Windsor. Su naturalidad y espontaneidad han hecho que no solo se gane los corazones de los británicos, sino también de la propia reina Isabel, que parece dispuesta a ‘romper’ muchas tradiciones por ella.

Meghan Markle

Ya el pasado mes de diciembre, la Reina invitó a la entonces prometida de Harry a pasar las navidades junto a los Windsor. Era la primera vez que una ‘novia’ disfrutaba de unas fechas tan especiales en familia antes de pasar por el altar. Ni siquiera Kate Middleton, cuyo noviazgo con William fue bastante más largo, pudo estar en Sandringham en Navidad antes de la boda. Con este gesto, al que se sumó que Isabel II incluyera una foto de la pareja en su pedida en la escenografía de su discurso del 25 de diciembre, la Reina estaba marcando una nueva línea de actuación, que dejaba clara que Meghan podía convertirse en su nueva protegida.

La reina Isabel y Kate Middleton / Gtres

Ahora la monarca ha dado un nuevo paso en esta dirección. Ha pasado menos de un mes desde que la norteamericana contrayese matrimonio con el príncipe Harry y ya va a participar en su primer acto en solitario junto Isabel II. Ayer por la noche, Meghan y la monarca partieron de Londres en el ‘Royal train’ en dirección a Chesire. Kate Middleton nunca tuvo este privilegio, a pesar de que en el futuro será ella quien se convierta en reina de Inglaterra.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tardó casi un año en ‘debutar’ con la Reina/Gtres

El primer acto en el que la duquesa de Cambridge participó en solitario junto a la reina Isabel fue casi un año después de su boda con el príncipe William. El 8 de marzo de 2012, Kate Middleton, la Reina y el duque de Edimburgo viajaron juntos a Leicester desde la estación de Kings Cross St. Pancras. Esta excursión formaba parte de los actos por el Jubileo de DiamanTe de Isabel II. En aquella ocasión, pudo verse a Kate muy cómoda con su ‘abuela política’, compatiendo risas y conversando constantemente. Es cierto que en el caso de la Duquesa, estuvieron acompañadas por el marido de la Reina, que esta vez no irá con ellas, ya que desde la pasada primavera se encuentra retirado de la actividad oficial.

Isabel II Inglaterra

La Reina parece sentir debilidad por Meghan /Gtres

Lo más importante de este acto es que Isabel II parece haber ‘cogido carrerilla’ en las cuestiones referentes a Meghan Markle. Se desconocen los motivos que han llevado a la Reina a mantener una actitud más ‘cercana’ con la norteamericana que con la esposa de su nieto mayor. Quizás sea porque William está llamado a ser el heredero y con él debe ser más estricta o puede que Harry sea su debilidad y por eso con él y su esposa se relaja más. Solo ella lo sabe.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias