EL TERCER HIJO DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE

Kate Middleton da a luz a un niño

duques de Cambridge
Los duques de Cambridge en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los duques de Cambridge han sido padres de nuevo. Kate Middleton dio a luz este lunes por la mañana a un varón que ha pesado 3,9 kg. Tal y como ha informado el palacio de Kensington, el príncipe Guillermo ha estado en todo momento presente en el parto.

«Su alteza real la duquesa de Cambridge ha dado a luz sin complicaciones a las 11:01h. El bebé ha pesado 3,9 kg. El duque de Cambridge estuvo presente en el parto. Su alteza real y su hijo están ambos bien.», con estas palabras ha confirmado la Casa Real británica la noticia. Al igual que en los dos embarazos anteriores, los príncipes no han querido conocer el sexo del bebé antes del nacimiento. El pequeño se convierte así en el quinto en la línea de sucesión al trono británico tras su abuelo Carlos (69), su padre Guillermo (35) y sus hermanos George (4 años) y Charlotte (2). Cabe mencionar que por primera vez en la historia, y gracias a la ley de igualdad de género en la sucesión que entró en vigor en el año 2013, la niña no se verá relegada una posición por su hermano varón. En cuanto al nombre, Arthur o Alice eran los elegidos por el pueblo británico antes del nacimiento. Una decisión que recae en sus padres y que aún no se ha hecho pública.

La duquesa de Cambridge había ingresado esta misma mañana en el hospital St. Mary´s de Londres, donde el Ala Lindo estaba preparada para el nacimiento real.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias