LA PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA TRAS LA FILTRACIÓN DEL VÍDEO

Doña Letizia luce sonrisa en medio del escándalo

letizia
Letizia luce sonrisa en su primera aparición oficial tras el escándalo/ Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca un acto de agenda había generado tanta expectación. La Reina Letizia ha retomado sus actividades oficiales después de que se publicara el polémico vídeo en el que se veía el ‘desaire’ que hacía a su suegra, doña Sofía. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y han provocado todo tipo de reacciones.

Doña Letizia ha llegado a las 11:15 de la mañana a la madrileña Plaza de las Cortes, donde ha sido recibida por la Ministra de Sanidad, Dolors Monserrat. La Reina ha saludado a los medios y ha mostrado su mejor sonrisa. Para la ocasión, como suele ser habitual, la consorte ha optado por un look de básicos, pantalón negro de Hugo Boss, chaqueta en tweed de la misma firma y stilettos de Prada. A su entrada al recinto ha protagonizado un divertido momento, ya que casi se equivoca de puerta, pero la Ministra rápidamente le ha indicado cuál era la entrada correcta.

Letizia reaparece sonriente tras el escándalo/ Gtres

Caprichoso es el destino que ha querido que el acto de hoy tuviera como protagonistas a las redes sociales, que han sido precisamente las que han hecho que se viralice el vídeo que ha puesto de manifiesto las tensiones existentes entre los miembros del núcleo principal de la Familia Real.

Aunque vimos a don Felipe y a doña Letizia junto con los Eméritos el pasado martes en la misa aniversario por la muerte de don Juan de Borbón, aún no habían salido a la luz los detalles del incidente de Palma de Mallorca.

Pese a que el de hoy era un acto sin palabras de la esposa de Felipe VI y con acceso restringido al interior a unos pocos medios, ello no ha sido óbice para que decenas de periodistas se hayan concentrado a las puertas de la Sede de la Organización Médica Colegial de España para captar la primera imagen de la Reina tras conocerse la polémica en Mallorca.

Mientras que doña Letizia ha asistido a este compromiso, el Rey ha recibido esta mañana las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Guinea, Nepal, Jordania, Austria, Tayikistán y Bhutan. Lo que se desconoce es dónde se encuentran don Juan Carlos y doña Sofía, los otros grandes protagonistas de la controversia, aunque no sería de extrañar que pronto veamos a toda la familia unida y en la más absoluta concordia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias