En su visita a Cardiff

Meghan Markle desafía a la Corona y se salta el protocolo

Meghan Markle
Galería: La visita de Meghan Markle al castillo de Cardiff / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida de Meghan Markle ya nunca volverá a ser lo que era. A pasos agigantados está logrando integrarse en su nuevo rol de princesa y, aunque parece estar adaptándose a la perfección, todavía se enfrenta a algunos retos que no logra dominar del todo. Y es que nadie dijo que fuera fácil. Decidir entre corresponder el cariño de los británicos y cumplir con el deber establecido no es sencillo y finalmente Meghan se ha dejado llevar por sus impulsos en su último acto público. Un gesto espontáneo con el que se ha saltado el protocolo y que bien puede valerle una regañina desde Buckingham. Eso sí, con ello muestra esa cercanía de la que el príncipe Harry siempre ha hecho gala.

En las inmediaciones del castillo de Cardiff, visitado por Harry y Meghan este jueves, centenares de británicos aclamaban a la pareja y pedían fotos y autógrafos a la actriz. Meghan, no sin pensárselo dos veces, finalmente accedió a alguna de las peticiones y terminó estampando su firma en un bloc de notas de una fan y haciéndose un selfie con otra.

Meghan Markle total black look en negro

Tantos los autógrafos como las fotos no están permitidos por la Casa Real Británica. Desvirtúan a la institución y además se corre el riesgo de que las firmas se puedan falsificar o las fotos manipular. Un peligro que, en este caso, Meghan asumió a cambio de corresponder el enorme cariño que estaba recibiendo en su visita a Cardiff.

Además, aunque no está bien visto tampoco por Casa Real, la actriz también se dejó besar la mano por un seguidor que llevaba horas esperándola y saludó chocando las palmas a varios niños que, como el primer hombre, también ansiaban poder saludar a la prometida del príncipe Harry.

Hay que recordar que esa cercanía de la que ahora ha hecho gala Markle fue muy aplaudida en su día a Diana de Gales y si hay algo de lo que Harry estaría muy orgulloso es de que su futura esposa siguiera el ejemplo de su añorada madre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias