este medio ha tenido acceso a la denuncia

El asalto a las Azúcar Moreno: denuncian que les han robado 100.000 euros

Toñi y Encarna Salazar Azúcar Moreno
Las Azúcar Moreno no están viviendo sus mejores momentos /Gtres
  • Ángel Moya
    • Actualizado:

Cuando las Azúcar Moreno decidieron abandonar ‘Supervivientes’ se convirtieron en las protagonistas absolutas del concurso. Ahora han vuelto a hacerlo tras el robo al domicilio de Toñi Salazar, pues hay quien duda de su veracidad. Okdiario ha tenido acceso a la denuncia tras el asalto a su vivienda, situada en Majadahonda y los datos son llamativos. En su denuncia interpuesta ante la Guardia Civil de la localidad madrileña de Majadahonda Toñi Salazar calcula que el asalto tuvo que producirse entre los días 10 y 16 de este mes de mayo, supuestamente alguno de los dos últimos días. Y considera que los asaltantes entraron forzando la puerta corredera del jardín antes de desvalijar la casa por completo.

Según la denuncia, los ladrones se llevaron un botín de joyas, relojes valiosos, un abrigo de visón y más de 30.000 euros en metálico que la cantante guardaba en su domicilio aunque no consta que se haya forzado ninguna caja fuerte, algo que podría dificultar la compensación del seguro salvo si dispone de una póliza que garantice la restitución del dinero robado. En total la cantante valora en la denuncia que los efectos sustraídos pueden superar los 100.000 euros.

Azúcar Moreno

Las ‘Azúcar Moreno’ se enfrentaron a Jorge Javier Vázquez en su regreso a España / Gtres

La investigación de la Guardia Civil de Majadahonda no ha hecho más que empezar con la recogida de huellas y la toma de declaraciones de testigos. Sin embargo, los investigadores se han topado con un obstáculo inesperado, a pesar de las declaraciones de algunos vecinos sobre el avistamiento de un par de todoterrenos con encapuchados en la zona, las decenas de cámaras de seguridad de la urbanización no captaron ni una sola pista del robo ni movimiento sospechoso al respecto.

La investigación se centra ahora en revisar las cámaras de seguridad de puntos clave de Majadahonda como las salidas a carreteras o zonas de paso con el objetivo de detectar algún detalle que pueda llevar a la resolución del caso.

El asalto se produjo supuestamente mientras Toñi Salazar participaba en la grabación de un programa de televisión y la cantante ha negado tajantemente los rumores que difundían la posibilidad de que el robo no fuera tal y estuviera motivado por el menoscabo económico que supondría para la ex Azúcar Moreno el abandono de dicho programa. Sin embargo, fuentes judiciales sostienen que hasta el momento no hay ningún indicio que permita dudar de la veracidad del asalto, algo que resolverá con tiempo la investigación. | [LEER MÁS: La maldición que ha perseguido a los invitados a la boda de SS.MM]

Lo último en Famosos

Últimas noticias