SUPERVIVIENTES

El gran rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno: “Sois personas non gratas en Mediaset”

Jorge Javier Vázquez amenazó con tirar de la manta y contar los entresijos contractuales del dúo musical, que no les dejaría en buen lugar.

Azúcar Moreno
Las Azúcar Moreno vivieron momentos de gran tensión en el plató de 'Supervivientes'./Mediaset

La tensión se palpaba en el aire. El presentador, Jorge Javier Vázquez, quiso atajar lo más pronto posible uno de los puntos calientes de la noche: el abandono de las Azúcar Moreno. No iba a ser un trance agradable para nadie, pero el dúo musical no se esperaba, ni de lejos, que el comunicador fuera tan duro. El rapapolvo de Jorge fue de los que hacen historia y no quiso ahorrarse ningún adjetivo para expresar toda la indignación que desde la dirección de ‘Supervivientes’ sienten hacia Toñi y Encarna.

El comunicador estuvo más duro que nunca. Nada más abordar el tema, Jorge pidió que se recibiera a las hermanas Salazar en total y absoluto silencio. Se trataba de un momento de gran incomodidad y tras los saludos de rigor, el presentador salió al ataque: “Habéis dejado tirado al programa y a esta productora”. La cara de las artistas era entre susto o muerte, conscientes de que no iba a ser un momento fácil. Jorge siguió expresando su indignación: “Habéis intentado engañar a la dirección de este programa. Y no sigo, y os pido que no sigáis, porque el silencio os favorece”.

El enfado del rostro insignia de Telecinco iba en aumento. Y es que Jorge amenazó varias veces con desvelar detalles minuciosos del contrato firmado por las artistas y el programa que no las dejaría en muy buen lugar: “Ya no sois personas gratas en Mediaset y tardaréis mucho tiempo en volver a esta casa”. Las interpretes de “Bandido” intentaron defenderse pero era inútil. El presentador no les dio tregua, algo que fue ampliamente criticado en las redes sociales.

Jorge no atendía a razones. Como responsable del formato sentía una profunda decepción y repitió una y otra vez que las “Azúcar” eran unas “liantas” y que estaban “mintiendo sin parar”. Toñi y Encarna poco o nada dijeron. No es exagerado decir que fue una humillación en toda regla. Para terminar, Jorge Javier volvió a hacer hincapié en que no haría público los detalles del contrato por no dejarlas en peor lugar: “os va a costar mucho volver a esta casa”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias