¡Vaya momento!

Victoria Federica vive una mañana diferente: de tener un bebé en brazos al tierra trágame

Victoria Federica, con un bebé.
Victoria Federica, con un bebé.
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Victoria Federica ha mostrado un nuevo registro en su perfil hasta ahora nunca visto: su faceta más solidaria. Lo ha hecho madrugando para participar en un evento organizado en la casa Ronald McDonald, ubicada a las puertas del hospital Niño Jesús, en Madrid. El objetivo era dar a conocer el Mc Happy Day, que se celebrará el próximo 2 de diciembre. Ese día, todos los fondos recaudados de la venta de la conocida hamburguesa BigMac irán destinados a la fundación, que busca ayudar a niños con diversas enfermedades.

Victoria Federica, en un evento de McDonald's / Gtres

Victoria Federica, en un evento de McDonald’s.

El evento de este martes era un terreno absolutamente desconocido para ella. El único denominador común respecto a los que suele acudir era el photocall. La hija de la infanta Elena ha aparecido vestida con unos pantalones cargo beige con bolsillo, cinturón  y un fino suéter negro. La primera diferencia ha sido que ha tenido que empuñar el micrófono y realizar un discurso, que admitió haberse preparado: «Gracias por invitarme (…) cuando conocí la labor consideré muy importante mostrar mi apoyo y estar aquí, el trabajo que se desarrolla es admirable.  Sufrir una enfermedad dentro de la familia es algo muy doloroso y desplazarte de tu propio hogar para tener un tratamiento en otra ciudad hace el proceso más complicado», ha dicho.

Una vez terminado el discurso, Victoria Federica se ha desplazado hasta las cocinas del lugar, donde había una abuela con su hijo al que la joven no ha dudado en dedicar toda su atención, dejándonos una imagen para el recuerdo. Victoria Federica se ha atrevido a cogerlo en brazos y dedicarle mismos. Sin embargo, el pequeño ha empezado a llorar pronto por lo que han tenido que devolverle a su carrito, despertando las risas de Vic.

De la mano de la presidenta de la fundación, Blanca Moreno, ha recorrido las instalaciones y se ha visto a una Victoria Federica muy interesada por el trabajo que se realiza allí. Ha preguntado si estaban todas las habitaciones ocupadas y cómo era el criterio para asignarlas, según cuenta Vanitatis. En esas, Victoria Federica ha vivido un despiste importante. Al llegar a una habitación se ha puesto a posar ante los fotógrafos que le requerían para sacarle el mejor plano, olvidándose de que allí estaba una mujer con el bebé a la que estaba previsto atendiera. Una organizadora ha acudido a decirle a Victoria que debía acudir porque no se había dado cuenta.

La hermana de Froilán ha finalizado su visita probando una cabina que van a instalar en la Puerta del Sol de Madrid, desde la que se podían enviar mensajes de apoyo a las familias que están pasando un momento de necesidad y que no van a vivir una Navidad ni muchos menos idílica.

De ese modo, Victoria Federica ha querido dejar claro que no sólo está para Instagram sino que es una chica solidaria a la que le importan los más desfavorecidos. Asimismo, protagoniza otro momento muy comentado y es que allá donde va deja un reguero de titulares. Es la chica de moca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias