Pisando fuerte en 2021

Tradiciones que no fallan: Ana Rosa cumple su ritual en su vuelta al trabajo

La presentadora ha reaparecido en el trabajo tras unos días de vacaciones y lo ha hecho cumpliendo con todas las expectativas y con un nuevo cambio de look.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sencilla, pero camaleónica. Así es Ana Rosa Quintana. La ‘reina de las mañanas’ se ha convertido en todo un reclamo cada vez que reaparece en televisión tras tomarse unos días de descanso. ¿El motivo?, muy sencillo, la periodista tiene una tradición que sigue a rajatabla desde hace varios años, y es que en su reincorporación al programa que lleva su nombre aparece siempre con un nuevo cambio de look. En alguna ocasión ha podido utilizar otro tipo de make up al que nos tiene acostumbrados y en otras con un nuevo corte de pelo o flequillo.

Sea como fuere, Ana Rosa Quitana siempre se convierte en la gran protagonista en su vuelta al trabajo. Este 7 de enero de 2021, no podía ser menos y también ha cumplido con una superstición que se ha convertido en su ritual más esperado.

Ana Rosa Quintana en su reaparición televisiva tras las vacaciones de Navidad./Telecinco

Ana Rosa Quintana en su reaparición televisiva tras las vacaciones de Navidad./Telecinco

Esta vez, la periodista ha optado por un sutil cambio que ha dejado claro que la naturalidad es algo que siempre va con ella. Si nos fijamos en su mirada podremos observar que Ana Rosa se ha unido a una tendencia beauty que ha marcado el 2020. La comunicadora ha perfilado sus cejas que han quedado más tupidas. Lo que por el momento, no se sabe es qué tipo de técnica ha utilizado, pues hay diferentes para tratar este rasgo del rostro.

Desde el microblading al pelo a pelo pasando por un sombreado o repasarlas con henna. Incluso un simple y sencillo maquillaje puede cambiar la forma de las cejas y tapar las imprefecciones o algunas calvas que por naturaleza se pueden llegar a tener en algunas zonas. De cualquiera de las maneras, este detalle beauty le ha sentado de maravilla a la presentadora que no falla en su tradición.

Tambieán ha llamado especial atención, que Ana Rosa ha querido mantener intacto el ritual de ir de blanco en su vuelta al trabajo. Su talismán es reaparecer tras las vacaciones luciendo este tono en su look. Por consiguiente, la bluca blanca -en la mayoria de ocasiones- se ha convertido en su prenda fetiche.

Ana Rosa Quintana reaparece en televisión en enero 2020./Telecinco

Ana Rosa Quintana reaparece en televisión en enero 2020./Telecinco

En enero del pasado año, sorprendió con un cambio de look. Si bien luce en muchas ocasiones una melena ondualdo al estilo desenfadado, por aquel entonces marcó más las ondas que combinaron con un maquillaje en tonos marrones, y por supuesto, un outfit donde no pudo faltar el color blanco, su eterno talismán. Sin ir más lejos, en el mes de septiembre, después de las vacaciones de verano, Ana Rosa lució su cambio más radical. Optó por una melena midi lisa con un flequillo recto.

La periodista regresa al programa con las pilas cargadas. Es necesario recordar que el pasado año, en el atípico 2020 vivió momentos muy duros al tener que informar sobre los datos de una pandemia que se ha cobrado -y se sigue cobrando- la vida de miles de personas en todo el mundo.  Estos días con su familia han sido un ‘chute’ de energía para Quintana para poder ponserse al frente de la nueva temporada  de ‘El programa de Ana Rosa’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias