TODOS LOS DETALLES

El trabajo que Arantxa del Sol ha perdido tras ser vetada en ‘Supervivientes’ por agresión

Arantxa del Sol ha sido vetada de Mediaset por su enfrentamiento con Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros ha desvelado nuevos detalles sobre su veto

Arantxa del Sol habría perdido una importante oferta de trabajo a raíz de su veto

Arantxa del Sol, Arantxa del Sol Supervivientes, Mediaset Arantxa del Sol
Arantxa del Sol, en Madrid. (Foto: Gtres)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

El regreso de Arantxa del Sol a España tras su paso por Supervivientes 2024 no está siendo todo lo bueno que se esperaba. A las informaciones que apuntaban a un posible idílio, en el pasado, entre la pareja de Ángel Cristo Jr., Ana Herminia, y el marido de la ex presentadoraFinito de Córdoba; se suma ahora su veto en Mediaset. Fue hace poco más de una semana cuando el grupo de comunicación anunció, a través de un comunicado, que había decidido prescindir de Arantxa del Sol en las galas del reality. El motivo no es otro que el encontronazo que la concursante habría protagonizado con el hijo de Bárbara Rey en Honduras, del cuál en las últimas horas se han desvelado más detalles y, sobre todo, consecuencias.

Arantxa del Sol reveló en mitad de una gala que, tras una gran bronca con Ángel Cristo Jr. terminó propinándole una «colleja». «Yo le insulté. Utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él, como ‘ladilla’ o ‘parásito’. Le dije cosas fuertes y en un momento le di una colleja y le dije ‘Ya te vale’. Yo estaba superenfadada», fueron las palabras de Arantxa. «Tras conocer, a través del testimonio de Arantxa del Sol en Supervivientes. Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la ex concursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la ex participante en las galas del reality», rezaba el comunicado de la empresa.

Arantxa del Sol, Arantxa del Sol Supervivientes, Mediaset Arantxa del Sol

Arantxa del Sol, en el aeropuerto de Madrid. (Foto: Gtres)

Sea como fuere, lo cierto es que los hechos no habrían ocurrido exactamente como Arantxa del Sol los contó. En la tarde de ayer, Kiko Matamoros acudió a su puesto de colaborador en Ni que fuéramos Shhh, en Canal Quickie. Allí, el televisivo contó que lo que en un primer momento se expresó como una colleja, en realidad fueron tres puñetazos que la organización de Supervivientes 2024 no grabó y prefirió mantener en silencio para que «no se ensuciara la imagen de Arantxa del Sol», pues uno de los objetivos de la cadena, según Matamoros, consistía en convertirla en una de las presentadoras del grupo a su salida del concurso.

De acuerdo a la información del ex colaborador de Sálvame, Arantxa del Sol aceptó participar en el reality de supervivencia, de hecho, con esta premisa. A la que fuera presentadora de Vivan los novios se le propuso que tras regresar de Supervivientes podrían ofrecerle algún proyecto más, como la sustitución de Sandra Barnera en Así es la vida cuando ésta estuviera de vacaciones en verano, u presentar otros formatos de actualidad y corazón.
Arantxa del Sol, Arantxa del Sol Supervivientes, Mediaset Arantxa del Sol
Arantxa del Sol, en Madrid. (Foto: Gtres)

Arantxa del Sol pide perdón

En los últimos días, Arantxa del Sol se ha pronunciado al respecto de la decisión de Mediaset. La natural de Cangas de Onís ha utilizado su perfil en Instagram, donde reúne a más de cien mil seguidores, para dar su opinión acerca de lo sucedido, y agradecer, asimismo, las muestras de «cariño y apoyo» que ha recibido por medio de esta comunidad tras ver la luz lo ocurrido, y durante el tiempo que ha durado su participación en el programa de supervivencia.

«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por todo el apoyo y cariño que he recibido durante mi participación en Supervivientes. Vuestras palabras de apoyo han sido, y siguen siendo, un bálsamo para el alma en estos momentos, máxime tras esta última semana que ha sido convulsa para mí y mi entorno», ha expresado no sin antes pedir perdón por la bofetada, según su versión,que propició a Ángel Cristo Jr. durante su discusión, la cual respondió, en sus propias palabras, «a la presión, a la coacción y a los nervios vividos en un momento muy específico del programa». «Tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones. Me siento profundamente arrependienta», revela.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias