Vacaciones

La divertida y tierna jornada de playa de Toñi Moreno con su hija

Toñi Moreno disfruta de unos merecidos días de descanso en su Cádiz natal en compañía de unos amigos y de su hija. Juegos, fotos, revolcones por la arena... no te pierdas cómo de bien se lo han pasado.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Toñi Moreno se encuentra disfrutando de unos agradables días de vacaciones. La presentadora no ha dudado en viajar hasta su tierra para relajarse y lo ha hecho en la mejor de las compañías, la de su hija y la de su hermana y sobrino. Los cuatro se lo han pasado de lo lindo en las playas de Cádiz, dejando imágenes preciosas para el recuerdo.

La época estival ha empezado para los VIPS, que van dejándose ver con cuentagotas por las costas españolas. En el caso de Toñi, no necesita viajar a un punto remoto del país ni fuera del mismo ya que es feliz en casa. Poco importó que el día estuviera nublado y un tanto desapacible para tomar el sol, la gaditana y su hermana cogieron a los pequeños y se dejaron ver en la playa.

Toñi Moreno, con su hija, hermana y sobrino, en Cádiz / Gtres

Toñi Moreno, con su hija, hermana y sobrino, en Cádiz / Gtres

Toñi Moreno eligió un estilismo veraniego muy cómodo. Nada de bikinis ni bañadores sino que se decantó por un pantalón largo oscuro, camiseta de rayas y calzado deportivo. Las primeras imágenes que se pueden ver de ellos son entrando a la playa, con la presentadora agarrando la mano de su sobrino y con su niña en brazos.

Una vez en la arena, su hija y su sobrino empezaron a corretear y jugar por la orilla. Solo hacía faltar ver sus expresiones de alegría para comprobar que se lo estaban pasando en grande. Toñi permanecía en un segundo plano, pendiente de ellos en todo momento y con una sonrisa de oreja a oreja que evidenciaba su alegría. No perdió la ocasión de sacar su teléfono móvil para hacer fotografías de este bonito momento e inmortalizarlo en el tiempo.

Toñi Moreno, jugando con su hija y sobrino en la playa / Gtres

Toñi Moreno, jugando con su hija y sobrino en la playa / Gtres

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Cuando los niños se cansaron de jugar juntos empezaron a hacerlo con la presentadora, que acabó derrotada y revolcada por la arena pero con la mayor de la felicidad. En definitiva, un día inolvidable de playa

Un año y medio después de venir al mundo, la primera hija de Toñi Moreno se ha convertido en su ojito derecho. Su mundo gira en torno a ella y no es para menos. Todos los momentos que pueda pasar a su lado son pocos, si bien es cierto que intenta conciliar con su trabajo de la mejor manera posible.

Este viaje a Cádiz llega unos días después de que Toñi haya recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. En la imagen posaba sonriente en un polideportivo convertido en centro improvisado de vacunación. Al margen de sus vacaciones, no puede quejarse ya que todo va sobre ruedas. Sus dos libros, ‘Madre después de los 40’ y ‘La chica que no creía en los milagros’ siguen acumulando muy buenas ventas. Igual de bien va su carrera profesional puesto que ha cerrado una temporada muy buena en Canal Sur y en breve desembarcará de nuevo en ‘Viva la Vida’ para sustituir a Emma García, tal y como hiciera ya el año pasado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias