Rostros conocidos

Cumbre ‘influencer’ en Valencia: Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón ya son marido y mujer

Teresa Andrés Gonzalvo/Gtres
Teresa Andrés Gonzalvo/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Durante la noche del jueves, los festejos con motivo de la boda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón comenzaron con una especial preboda en el puerto de Valencia. Enclave al que acudieron numerosos rostros conocidos del universo 2.0, como Anna Padilla o Marta Lozano, entre otros. Este viernes, la espera ha llegado a su fin y la influencer y el profesor ya son marido y mujer. Acontecimiento que llevaban esperando con mucha ilusión, pero que ya se ha hecho realidad.

El Monasterio de Santa María de El Puig, a las afueras de Valencia -tierra natal de la novia-, ha sido el escenario perfecto para sellar su amor. Hasta el citado lugar se han desplazado numerosos rostros conocidos, como es el caso de María Pombo, Pablo Castellano, María García de Jaime, Tomás Páramo, Madame de Rosa, entre otros. Pasadas las 18:00 horas ha sido cuando ha llegado otro de los grandes protagonistas de la jornada, el novio. Ha llegado del brazo de su madre, Paloma Rodríguez.

Teresa Andrés Gonzalvo el día de su boda / Gtres

Teresa Andrés Gonzalvo el día de su boda / Gtres

Media hora más tarde, Teresa ha llegado junto a su hermano, vivisblemente emocionada.  Para la gran ocasión, la novia, se ha enfundado en un vestido blanco de Navascués. El diseño por el que se ha decantado la empresaria ha sido inspirado en Lady Di, su icono, pero también ha hecho un guiño a su tierra. “Lo tenía muy claro. Lo que quería es que la representara en ella. Por ello, quiso que estuviera inspirado en Lady Di, pero que también tuviera toda esa referencia valenciana. Teresa es fallera y muy devota de la Virgen de los Desamparados. Todo eso es muy importante para ella”, explica ¡Hola! en palabras de la firma. No será el único diseño que luzca, ya que tal y como confesó en la Red, durante la celebración se cambiará hasta en dos ocasiones más. Por otro lado, Ignacio ha lucido un chaqué hecho a medida en color negro y lo ha combinado con una camisa y corbata a tono.

Ignacio Ayllón el día de su boda / Gtres

Ya durante su esperada cuenta atrás reveló que durante la celebración llevaría hasta tres modelos diferentes. «Impecables y perfeccionistas. Volvería a elegir otra vez a Cristina, Ángeles y todo su equipo. Mañana tengo la última prueba y viene toda mi familia a verme. ¡Qué felicidad!», comentó en su perfil de Instagram.

Si bien este jueves la pareja hizo una preboda, y este viernes es el enlace, las celebraciones continuarán hasta el sábado, ya que también tienen previsto hacer una posboda con su círculo más cercano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias