Tana Rivera, el mayor apoyo de su padre en Ronda
El gran debut de Tana Rivera que ha emocionado a sus padres
En imágenes: Tana Rivera, muy emocionada junto a su padre en su primer Rocío
La entrevista más sincera de Fran Rivera: “Mi madre siempre fue la que se encargó de todo”
Rumbero, cantante y músico: Fran Rivera muestra su lado más distendido tras la Gala Starlite
La feria taurina de Ronda ya ha dado el pistoletazo de salida, una de las fechas más especiales para la familia Rivera. Y, como no podía ser de otra forma, Francisco y Cayetano se han juntado allí para disfrutarlo, aunque quien ha acaparado todo el protagonismo, sin duda, ha sido Tana Rivera, que se ha convertido ya en el máximo apoyo de su padre.
Tana Rivera apoyando a su padre / Gtres
En la víspera de la corrida goyesca, la ciudad malagueña ha celebrado la novillada de la Feria de Pedro Romero. Allí se han dejado ver ambos toreros en compañía de sus hijos, que han inmortalizado el momento con divertidas fotografías, aunque ni rastro de sus respectivas parejas. Tras esto, Francisco Rivera se ha subido al escenario en Murallas del Carmen, con motivo de la feria que él mismo organiza. Es bien sabido que el torero es un auténtico apasionado de la música, por lo que no ha dudado en demostrar su faceta como cantante junto a su banda Una…y nos vamos, con la que ha recordado algunos de los temas más clásicos del flamenco. Y es que, aunque el nombre de la banda hace honor a las contadas ocasiones en las que actúan, lo cierto es que el torero no puede ser más feliz subido a las tablas.
Fran Rivera en un concierto / Gtres
Guitarra en mano, el diestro ha disfrutado como nunca de una noche de lo más especial, en la que su hija Tana Rivera ha sido su mayor fan. Sin quitar la vista del escenario, la joven no ha parado ni un solo momento de bailar, reír y disfrutar. Unas imágenes que dejan clara la complicidad entre padre e hija, además de demostrar que Tana se ha convertido en su mayor apoyo allá donde el torero va. La joven ha estado acompañada de su novio, Manuel Vega, que ha pasado a ser ya su fiel compañero de vida y aventuras. Allí, ambos se han mostrado de lo más cómplices y cariñosos durante la actuación, sin dejar de aplaudir a los artistas que han llenado la noche de alegría.
Tana Rivera apoyando a su padre / Gtres
Una velada muy especial en la que Fran no ha querido perder la oportunidad de nombrar en una de las canciones a su mujer, Lourdes Montes, que no se ha dejado ver durante la cita. Y es que, la abogada sevillana, que llegó a la vida del diestro hace ya algunos años, se ha convertido en el gran amor de su vida, su “regalo de Dios”, con la que ha conseguido crear una familia de lo más especial.
Fran Rivera en un concierto / Gtres
Mientras sus primos han disfrutado del primer día de la Feria de Ronda, Canales Rivera ha regresado a su puesto de trabajo en Sálvame con más fuerza que nunca, tras sufrir una brutal cogida durante una corrida de toros en Retuerta del Bullaque. Cabe recordar que la cornada afectó a su bolsa testicular, por lo que tuvo que ser intervenido hasta en dos ocasiones. Ahora, con 40 puntos de sutura en la zona escrotal, el torero ha confesado que está haciendo todo lo posible para volver cuanto antes a los ruedos: “Me han propuesto que toree en Béjar con Morante el próximo jueves 8 y yo voy a hacer todo lo posible por hacerlo”.