Día para el recuerdo

En imágenes: Tana Rivera, muy emocionada junto a su padre en su primer Rocío

Tana y Francisco Rivera / Gtres
Tana y Francisco Rivera / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La jornada ha estado marcada por un momento de lo más especial para el clan Rivera. Cayetana, hija de Francisco Rivera se ha convertido en la absoluta protagonista de la tradicional fiesta de El Rocío, que se celebra en el municipio de Almonte. La familia ha vuelto a disfrutar de la procesión que no se pudo llevar a cabo estos años de atrás debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, este 2022 ha sido posible y ha dejado momentos para el recuerdo.

Cayetana Rivera and Francisco Rivera durante la Romería / Gtres

Cayetana Rivera and Francisco Rivera durante la Romería / Gtres

Uno de ellos ha sido con motivo del bautismo rociero de Tana, que ha estado acompañada de su pareja, Manuel Vega, con quien se ha mostrado muy cómplice durante todo el recorrido. Se les ha podido ver sonrientes y derrochando felicidad por los cuatros costados. Juntos han realizado el camino con la Hermandad de Triana y a su paso han sido bautizados por el río Quema, la zona de paso de peregrinos en el río Guadiamar. Tránsito que hacen hasta llegar a la ermita del El Rocío.

Cayetana Rivera and Francisco Rivera durante la Romería / Gtres

Cayetana Rivera and Francisco Rivera durante la Romería / Gtres

Quien no se ha querido perder esta gran cita ha sido Francisco Rivera, que no ha podido evitar emocionarse al ver a su hija vivir este momento que jamás olvidarán.  Fue en 2014 cuando el torero dio a su mujer y a su hija, las medallas de cofrades de la Hermandad de Triana, por lo que este 6 de junio ha sido de lo más especial para él.

El hermano de Kiko Rivera es un gran devoto de la Virgen del Rocío, pasión que le ha transmitido a su hija Cayetana, fruto de su anterior relación con Eugenia Martínez de Irujo. Padre e hija han sido fotografiados demostrando así la excelente relación que siempre han tenido. Para la gran ocasión, la joven se ha enfundado en un vestido de escote en ‘V’ en color rojo con topos blancos, volantes en las mangas y en la zona de la falda. Estilismo que ha conjuntado con una coleta con la raya en medio y una flor XL como accesorio principal. De calzado, unas botas beige y un bolso bandolero marrón.

Cayetana Rivera y Manuel Vega en la Romería 2022 / Gtres

Cayetana Rivera y Manuel Vega en la Romería 2022 / Gtres

Junto a Francisco y Cayetana Rivera ha estado Lourdes Montes, muy sonriente disfrutando de este gran día que han podido vivir en familia. La diseñadora, que ha hecho gala de su buen gusto por la moda, ha optado para la celebración por una falda roja de lunares blancos con volantes en la parte inferior. Ha combinado esta prenda con una blusa a tono, también con volantes en la zona del pecho y, al igual que Tana ha optado por una coleta y un adorno floral rojo para rematar el look. Lourdes y Francisco, también han protagonizado grandes momentos al abrazarse con mucho cariño mientras hacían el tradicional camino.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias