Rumbero, cantante y músico: Fran Rivera muestra su lado más distendido tras la Gala Starlite
Francisco Rivera, del capote a la música por una buena causa
Fran Rivera rompe lazos con su hermano Kiko a golpe de entrevista: “He llegado a mi límite”
La entrevista más sincera de Fran Rivera: “Mi madre siempre fue la que se encargó de todo”
Fran Rivera reacciona a la demoledora entrevista de su hermano Kiko
El puente de agosto ha estado cargado de diversión para Fran Rivera. Era durante el pasado domingo cuando, ataviado con un look al más puro estilo ibicenco y en compañía de Lourdes Montes, el torero se presentaba en Marbella para dar comienzo a la Gala benéfica de Starlite. Una jornada de lo más especial en la que el hermano de Cayetano Rivera mostró su lado más distendido, el cual se vio reflejado horas más tarde en la postfiesta.
Storie de Fran Rivera / Instagram
Dado el gran éxito que tuvo el festival en el enclave malagueño, su fundadora, Sandra García-Sanjuán, aprovechó para llevar a cabo una comida durante el Día de la Asunción en la que estuvieron presentes todos aquellos que guardan una relación más estrecha con la empresaria. Como no podía ser de otra manera, todos los invitados siguieron con la fiesta con la mayor de las alegrías, mostrando su lado más divertido. Este es el caso del hijo de Carmina Ordóñez, que en un vídeo de Instagram, aparece tocando la guitarra mientras canta con algunos de los asistentes al almuerzo. Un ánimo que contagió completamente a Lourdes Montes, que no tuvo reparo en levantarse de la silla para bailar una rumba tanto con Susana Uribarri como con su marido.
Storie de Susana Uribarri en el que aparece Fran Rivera cantando / Instagram
De esta manera, Francisco y su pareja seguían la línea musical de la que ya hicieron gala durante su aparición en la gala mencionada. A su llegada a la cita, llamaba especialmente la atención que el diestro tenía un instrumento entre sus manos del que posteriormente explicó a los medios el significado. Y es que, el torero no dudó en subirse al escenario, de manera excepcional y junto a unos amigos, para bautizar a este improvisado grupo musical como Una y nos vamos y dar luz a uno de los momentos más divertidos de la jornada por una buena causa: “Lo importante es por qué estamos aquí, y es lo que nos ha movido a un grupo de amigos que no nos dedicamos a esto, prepararnos algo para aportar nuestro granito de arena y hacer que la gente se lo pase bien. Nosotros cuando nos juntamos cantamos cositas nuestras, pero nos lo hemos currado”, señalaba, dejando entrever que esta era una ocasión especial para sacar la voz a pasear: “Muy bien, el verano magnífico en un sitio único que es Starlite”, finalizaba.
Storie de Susana Uribarri en el que aparecen Fran Rivera y Lourdes Montes / Instagram
No obstante, esta no ha sido la única ocasión en la que Fran y Lourdes se han dejado ver durante los meses de verano. Pese a haber admitido que la cita que tuvo lugar en la Cantera de Nagüeles es una de las más especiales y deseadas para ellos, ya durante el mes de junio asistieron a Ascot, la gran cita royal de los británicos por la que el matrimonio cogió un avión y se desplazó hasta Londres, pudiendo ver así las carreras de caballos junto a algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional.