Nuevo acontecimiento

Francisco y Cayetano Rivera frenan las acciones legales contra Isabel Pantoja

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Francisco y Cayetano Rivera han tomado una importante, pero drástica decisión. Los hijos de Francisco Rivera, más conocido como Paquirri, emprendieron acciones legales contra Isabel Pantoja para recuperar los enseres de su difunto padre, fallecido el 26 de septiembre de 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco -Córdoba-. Sin embargo, han decidido poner punto final a su lucha. Una noticia que ha confirmado su abogado Joaquín Moeckel este domingo en Viva la Vida.

Kiko Rivera y Francisco Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Kiko Rivera y Francisco Rivera en una imagen de archivo./Gtres

El letrado ha revelado que los hermanos Rivera iniciaron este movimiento legal motivados por Kiko Rivera tras el especial Cantora: la herencia envenenada donde salió a la luz que la tonadillera tenía guardados en un cuarto de la propiedad situada en Medina de Sidonia los trastos de torear del fallecido torero y algunos objetos personales. Moeckel ha asegurado que la conclusión a la que han llegado Francisco y Cayetano Rivera es que “para recuperar unos trajes, no soy capaz de todo”.

Francisco y Cayetano Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Francisco y Cayetano Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Joaquín Moeckel ha explicado la situación en la que se encuentran los hijos de Carmina Ordóñez y ha confesado que ambos han tenido en consideración el hecho de que, si tienen que llevar a Isabel Pantoja a juicio, tendría que ir su hijo como testigo contra su madre. Es por ese motivo por el que han preferido no seguir adelante. De esta manera, el DJ se evitará una situación muy desagradable ahora que ha tenido un acercamiento con su progenitora tras la muerte de su abuela, doña Ana.

Sin embargo, el abogado no ha dudado en decir que “Isabel Pantoja está completamente descubierta, toda España sabe lo que hay”. Por otro lado, el letrado ha manifestado sobre este asunto que lo siguiente. “En su momento el testamento de Paquirri hacía la indicación de unos legados, entre esas cosas, había cierto material suyo, objetos muy personales que tenía interés que sus hijos pudieran tenerlos», ha comentado. Pertenencias que nunca se entregaron a sus herederos por parte de la intérprete de Hoy quiero confesarme. “No quiso cumplirlo de forma voluntaria”, ha indicado Joaquín.

Francisco y Cayetano Rivera en una imagen de archivo./Gtres

Francisco y Cayetano Rivera en una imagen de archivo./Gtres

La justicia dio la razón a los hermanos Rivera, pero la artista nunca les devolvió esos bienes, ya que hubo un supuesto robo en la finca de Cantora. Tanto Francisco como Cayetano Rivera tan solo querían recuperar esos enseres por su valor sentimental. Pese a este nuevo acontecimiento, el letrado de los hermanos de Kiko Rivera, ha asegurado que ellos están tranquilos.

De esta manera, Isabel Pantoja tendrá un respiro, ya que tiene varios frentes abiertos. Otro de ellos el de Loli Pozo, la quiosquera a la que debe la friolera cantidad de 76.000 euros. Tal y como ha contado la octogenaria este sábado en el Deluxe, no reconoce la actitud que está teniendo la artista ni la indiferencia que muestra, pero tampoco sabe quien puede estar mal aconsejándola.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias