NEGADA AL AMOR

Tamara Falcó da portazo a Jordi Cruz en su esperado reencuentro entre fogones

Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity' / Televisión Española
Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Después de la tormenta siempre sale el sol, o eso mismo debe estar pensando Tamara Falcó tras haber vivido las semanas probablemente más complicadas de su vida. La marquesa de Griñón finalizaba el mes de septiembre con la feliz noticia de su compromiso con Íñigo Onieva, aunque lo que no podía llegar a imaginar es que su felicidad se empañaría a consecuencia de unas imágenes que dinamitaron su relación con el empresario por completo, habiendo optado ambos por tomar caminos separados de ahora en adelante.

Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity' / Televisión Española

Tamara Falcó en ‘MasterChef Celebrity’ / Televisión Española

Sin mirar atrás y habiendo dado las explicaciones pertinentes a través de diversos medios de comunicación, la hija de Isabel Preysler ha continuado con sus quehaceres laborales con total normalidad. Prueba de ello es su reaparición en MasterChef Celebrity, la cual ha tenido lugar durante esta misma noche después de que el programa en cuestión anunciara la vuelta de la hija de Carlos Falcó a las emblemáticas cocinas del espacio televisivo en el que se proclamó flamante ganadora, dando así comienzo a una impecable trayectoria profesional como chef: “Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató”, confesaba en primer lugar Tamara a los que en su día fueron sus profesores, mientras que por su parte, Samantha Vallejo-Nágera aprovechaba para hacer referencia al feeling de la ex concursante con Jordi Cruz, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo ella está soltera: “¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?”, se preguntaba la hermana de Colate, mientras que Falcó respondía tajante y sin intención alguna de ser relacionada con el que fuera su compañero en los fogones: “No, es por el plató”. Algo a lo que el de Manresa también contestaba: “Eso es pasado”, quitando así hierro al asunto con el único objetivo de hacer que la invitada se volviera a sentir como en casa.

Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity' / Televisión Española

Tamara Falcó en ‘MasterChef Celebrity’ junto a los chefs / Televisión Española

Con este tenso encuentro, la marquesa daba pistoletazo de salida a una nueva intervención televisiva en la que tenía que dar a los concursantes actuales una serie de pistas sobre los ganadores de las ediciones previas de MasterChef, teniendo estos posteriormente que reproducir algunos platos creados ya en las cocinas del programa para unos comensales muy conocidos, entre los que estaban Cayetana Guillén Cuervo, Ángela Ponce, Arturo Valls, Iñaki Urrutia o Miriam Giovanelli, por ejemplo.

Isabelle Junot en 'MasterChef Celebrity' / Televisión Española

Isabelle Junot en ‘MasterChef Celebrity’ / Televisión Española

Por si fuera poco, en esta agradable visita la ex cuñada de Alejandra Onieva también ha tenido oportunidad de reencontrarse con Isabelle Junot, quien forma parte de su núcleo familiar más lejano pese a que guardan una muy buena relación amistosa que ha quedado patente durante esta misión. Ahora, la esposa de Álvaro Falcó tiene como misión alcanzar un puesto tan alto en MasterChef como el de la prima de su marido. Algo que no tendrá nada fácil, dadas las grandes dotes culinarias con las que cuentan algunos de sus compañeros en este último tramo hacia la final.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias