Confesiones

Tamara Falcó desvela el truco beauty que más le fascina a su madre

A través de las redes sociales, la hija de Isabel Preysler ha confesado qué producto de belleza es el que no falta en el neceser de la socialité.

Ver vídeo

Tamara Falcó se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto en el terreno profesional como en el personal. Además, se ha convertido en toda una influencer a través de las redes sociales, donde hace unas horas ha desvelado cuál es el producto de belleza indispensable que utiliza su madre, Isabel Preysler. “El truco de mi madre es su olor. Todo huele bien. Cuando ella entra siempre huele como a olores muy suaves. Como a limpio”, ha comenzado diciendo. «Y a mí me gusta esa misma sensación. Creo que el perfume de una mujer marca muchísimo», ha añadido la hija de Carlos Falcó.

Tamara Falcó desvela el truco beauty de Isabel Preysler./Instagram @tamara_falco
Tamara Falcó desvela el truco beauty de Isabel Preysler./Instagram @tamara_falco

Isabel Preysler y Tamara Falcó siempre han mantenido una excelente relación y no es de extrañar que la marquesa de Griñón herede sus gustos. Hace unos meses, reveló en ‘El Hormiguero’ -formato en el que colabora desde hace ya algún tiempo-, que su madre es su referente y que la ve “inalcanzable”. Además, en dicha entrevista, confesó a Pablo Motos que están todo el día «discutiendo».  “Hay veces que me dice: ‘¿eso vas a comer? ¡Qué horror!’”, contó Tamara entre carcajadas para después añadir que ambas se ríen cuando alguien les dice que se parecen.  “Siempre decimos, ‘¿en qué?’”, contó la hermana de Julio José Iglesias.

Tamara Falcó ha relatado a través de las redes sociales cuál es el secreto beauty de su madre./Instagram @tamara_falco
Tamara Falcó ha relatado a través de las redes sociales cuál es el secreto beauty de su madre./Instagram @tamara_falco

Pese a que Tamara Falcó es muy celosa de su intimidad y de su vida privada, ha habido alguna que otra ocasión en la que ha mostrado sus sentimientos públicamente. Una de esas veces fue cuando la socialité sopló 70 velas el pasado 18 de febrero. “Feliz cumple a mi mami. Te quiero con todo mi corazón”, escribió en una publicación en la que aparecen ambas en una perfecta apuesta de sol .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

La hija de Carlos Falcó vivió un trágico 2020 tras la muerte de su padre el pasado 20 de febrero. Más tarde, el 3 de septiembre, falleció Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, y dos meses después, lo hizo su tío, el marqués de Cubas. Poco a poco, Tamara Falcó se ha ido recomponiendo y hasta ha encontrado el amor hace unos meses. Desde el pasado verano, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ mantiene una relación rentimental con Iñigo Onieva, con quien se le ha visto ya en varias ocasiones y con quien ha compartido algunos pequeños detalles sobre su romance a través de la Red.

Desde que ganó el talent culinario, la diseñadora se ha convertido en todo un personaje televisivo, pues en la actualidad forma parte del grupo de colaboradores de ‘El Hormiguero’ y además, ha compartido mesa de jurado con Santiago Segura y Juan del Val en la primera entrega de ‘El Desafío’ -formato que pertenece a la productora de Pablo Motos-, aunque por el momento, se desconoce si formará parte de esta nueva temporada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias