Redes Sociales

Susana Bicho aviva el enfado de Gonzalo con una foto junto a Cepeda

Susana Bicho
Susana Bicho comparte la primera foto con Cepeda/Telecinco

Susana Bicho siempre ha mostrado su apoyo en redes sociales a Cepeda, cantante de Operación Triunfo 2017. Pero en la tarde de ayer durante el programa ‘Viva la vida’ era el propio Gonzalo Montoya quien desvelaba los rumores que corren sobre si lo que hay entre Susana y Luis Cepeda es algo más que una relación entre fan y artista, una informaciones que no le hacía ninguna gracia al andaluz. Tras este enfado del que fuera su pareja durante seis años, ha sido Susana quien ha echado más leña al fuego y ha compartido la primera foto junto al cantante gallego.

Susana Bicho

Susana Bicho y Cepeda en la foto compartida por ambos en sus redes/Redes sociales

En la tarde Susana pasaba por el programa de Emma García, repasaba su retransmitida ruptura con Gonzalo y contaba que esa misma noche iba a celebrar su cumpleaños, al que por cierto no tenía intención de invitar a su expareja. A quien sí vimos en la fiesta de la murciana es precisamente a Luis Cepeda, y la propia Susana se encargó de que esto se supiera retransmitiéndolo a través de sus historias de Instagram. Fue el cantante gallego quien subió una foto a su cuenta en esta red social, junto a la protagonista de la noche, para felicitarle el cumpleaños. Ella, más tarde, republicó esta misma imagen, con la seguridad de que esta imagen le llegaría a su ex.

Susana Bicho

Susana Bicho, junto a Cepeda y Crislo, en el cumple de esta última/Redes sociales

Está claro que a Susana Bicho y Luis Cepeda les une una relación de amistad, pues no es la primera vez que salen juntos a divertirse en un corto periodo de tiempo. Ambos asistieron al cumpleaños de Crislo, cantante nacida de ‘Factor X’ y actual novia de Roi Méndez, compañero de concurso de Cepeda, fiesta a la que también se unió la actriz Mariona Terés. La anfitriona del cumpleaños fue quien compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde se veía a la concursante de Operación Trinfo bailando animadamente con Susana y estas imágenes provocaron el enfado de Gonzalo.

Susana Bicho

Susana Bicho y Gonzalo Montoya cuando eran pareja/Telecinco

La tarde del sábado de ayer era la primera de Gonzalo Montoya como colaborador de ‘Viva la vida’ y se estrenó por todo lo alto. El participante de ‘la isla de las tentaciones’ ha declarado que piensa que Susana tenía pensado dejarle antes de volar a República Dominicana para roda el ‘reality’. Al reencontrarse en el saloncito de ‘Viva la vida’, Susana y Gonzalo protagonizaron un tenso reencuentro y Gonzalo no ha dudado en hacerle algún reproche a la que fuera su novia, confesando que no entendía la frialdad en el trata de la murciana hacia él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias