Según 'Yotele'

Marta López, nueva concursante de ‘Supervivientes 2021’ y Lola (‘La Isla de las Tentaciones), en camino

La colaboradora confirma los rumores y acudirá al reality. Por otro lado, una de las grandes protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones' está cerca de ser anunciada oficialmente.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Supervivientes 2021’ sigue cerrando su nómina de concursantes y ya hay otros dos nombres listos para viajar a Hondura. El primero lo avanza en exclusiva el portal web ‘Yotele’. Se trata de Lola. La joven se embarca en el reality más extremo de la televisión tan solo unos días después de que finalice ‘La Isla de las Tentaciones 3’, donde se ha convertido en una de las grandes protagonistas. Allí se encontrará con Tom Brusse, participante de la anterior edición del programa que pone a prueba a las parejas.

‘Supervivientes’ todavía no ha confirmado oficialmente a Lola y es posible que estén esperando a que concluya su paso por ‘LIDLT’. A quien sí ha anunciado ha sido a Marta López. La colaboradora de Mediaset hace buenas las quinielas y se convierte en nueva concursante. El morbo está servido ya que allí se encontrará con Alexia Rivas, la exnovia de Alfonso Merlos. Juntas protagonizaron el ‘Merlos Place’, el triángulo amoroso más famoso de la televisión en 2020.

Para Lola es la tercera gran aventura en la pequeña pantalla. Debutó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ejerciendo de pretendienta de Diego. Ambos iniciaron una relación sentimental convertida en una montaña rusa y que acabó con ambos acudiendo a ‘La Isla de las Tentaciones’. Allí se han convertido en una de las parejas más protagonistas. Los dos han sido infieles el uno al otro. Lola se besó y mantuvo relaciones sexuales con Carlos Algora y él cayó rendido a los encantos de Carla. De hecho fueron los primeros en tener una hoguera de confrontación anticipada en la que Diego fue consciente de que su chica se había acostado con un tentador. Desde entonces, su relación va cuesta abajo y todo apunta a que no saldrán juntos de la hoguera final que se celebrará el próximo miércoles.

Tampoco lo ha tenido fácil Lola con sus compañeras de villa en el reality de Cuarzo TV. Le ha recriminado en varias ocasiones a sus compañeras su falta de empatía con ella y las cuatro se han visto envueltas en una fuerte bronca que ha dejado en un plano muy solitario a la nueva concursante de ‘Supervivientes 2021’. Claudia, Marina y Lara creen que Lola ha sido un tanto egoísta y que necesita sentirse el centro de atención. Sin embargo, en el último capítulo hablaron, suavizaron y su relación a día de hoy (meses después de la grabación del reality) se dedican piropos en redes: «Lo que pasó en Villa Montaña se queda en Villa Montaña. Sabéis que os quiero a todas y siempre formaréis parte de mi vida y tendréis un huequito en mi corazón».

En ‘La Isla de las Tentaciones’, Lola también ha sido protagonista por mantener un idilio con Carlos. El tentador ha sido noticia esta semana después de ser detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual a una joven. Los hechos tuvieron lugar durante una fiesta ilegal organizada con amigos en una villa de Colmenarejo (Madrid), donde él y otros dos individuos más habrían drogado y abusado de una joven francesa, según el testimonio de la chica. No obstante, el empresario sevillano quedó en libertad con cargos, si bien Mediaset y Cuarzo Tv han decidido vetar su figura del reality, suprimiendo la mayoría de escenas en las que aparece.

El tentador ha enamorado a Lola, que ha sido infiel a Diego con el sevillano / Mediaset

Carlos y Lola, besándose en ‘La Isla de las Tentaciones’ / Mediaset

De vuelta a lo que a ‘Supervivientes 2021’ se refiere, poco a poco se van conociendo la identidad de todos los concursantes. Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba y ahora Marta López, ya están preparados para convertirse en robinsones y ponerse a prueba. En Honduras pasarán muchísimas necesidades y deberán sobrevivir con lo mínimo. ¿Podrán sacar fuerzas de flaqueza?

El estreno de ‘Supervivientes’ está previsto para la primera semana de abril, una vez termine ‘La Isla de las Tentaciones’, que el próximo jueves quedará vista para sentencia. Mediaset no para y ya calienta motores para su siguiente gran apuesta, con el documental de Rocío Carrasco como gran baza. Lola ya tiene sus palomitas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias