lo han desvelado este domingo en 'socialité'

ÚLTIMA HORA | Sofía Mazagatos, ingresada de urgencia

Sofía Mazagatos
Sofía Mazagatos en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Mazagatos (43) no está pasando por un buen momento. Según han revelado en ‘Socialité’ este domingo, la ex miss España habría sido ingresada de urgencia en un hospital de Madrid, aunque, por el momento, se desconocen los motivos que la habrían llevado a ser hospitalizada. La modelo se encuentra embarazada de su segundo hijo y fue precisamente con el primero, cuando tuvo que guardar reposo, pues los médicos entonces consideraron que era de alto riesgo.

Una complicada etapa en la que su mejor apoyo es su pareja, Tito Pajares, con quien ha encontrado la estabilidad sentimental. El empresario y Sofía se convirtieron en padres de su primera hija, Sofía, de dos años y medio y aunque Mazagatos prefirió alejarse entonces del foco mediático, continúo en activo en otros ámbitos. Dedicada a empresas online, comenzó vendiendo verduras ecológicas y posteriormente, apostó por ser asesora de moda. «He lanzado una línea de productos de estética corporal que está teniendo muy buena acogida, gestiono y dirijo mis propias páginas web y tiendas on-line que he creado hace ya 5 años y que están funcionando muy bien», dice ella misma en su página web.

Sofía Mazagatos

Sofía Mazagatos junto a Tito Pajares / Gtres

Tanto ella como su pareja han optado por llevar una vida discreta e incluso Sofía es muy poco activa en redes sociales. La última publicación en su Twitter está fechada en el año 2015 y ya solo se limitaba a compartir publicaciones de su página de belleza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias