LA CONCURSANTE NO ABANDONARÁ LA ISLA

Saray Montoya continuará en ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes: del abandono de Saray y Adrián a la versión más tierna de Gustavo González animando a María Lapiedra

Supervivientes | El pasado en común de Isabel Castell y María Lapiedra

Saray Montoya
Saray Montoya vuelve a Supervivientes 2018 / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Saray Montoya vuelve a ‘Supervivientes 2018’. La concursante, que decidió abandonar el concurso el pasado domingo, ha decidido reincorporarse al programa tras mantener una conversación con la dirección.

Pese a que la participante de ‘Los Gipsy Kings’ ha manifestado en varias ocasiones sus ganas de abandonar, tras pasar una noche fuera, alejada de sus compañeros, parece haber cambiado de parecer. Así lo han contado en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde han explicado lo ocurrido a través de un comunicado emitido por la productora Bulldog. En el escrito se explicaba la reincorporación de Saray.

«Anoche, tras la emisión de Conexión en Honduras, y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en Supervivientes», especificaba el comunicado.

Saray Montoya

Saray Montoya regresa a Supervivientes 2018 / Gtres

La matriarca del clan Montoya no ha dejado de estar aislada en todo momento, pese a estar fuera de la competición, un dato que han asegurado desde el programa matinal de Telecinco. Y es que este detalle es de vital importancia para que el resto de los concursantes continúen ajenos a todo lo que se comenta en España.

Parece que la dirección del programa ha conseguido su objetivo y Saray continúa en la isla. Pese a que han sido muchas las veces que la sevillana ha hecho notoria su incomodidad en el concurso, su potencial televisivo ha sido definitivo para que la cadena de Fuencarral intentara evitar la fuga de este filón en su programa. Esto, unido a la multa que en caso de abandono tienen que pagar los concursantes, han hecho recapacitar a Montoya, que ha reconsiderado su idea de dejar Supervivientes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias