Felices

Sara Sálamo e Isco anuncian a bombo y platillo la mejor de las noticias

La pareja ha viajado a Lanzarote para disfrutar de unos días de descanso

  • LOOK

Ganar la Liga con el Real Madrid, comenzar las vacaciones y dar la mejor de las noticias. Así ha empezado el verano Isco Alarcón que, junto con su pareja la actriz Sara Sálamo ha anunciado que están esperando su segundo hijo en común -el tercero para el futbolista malagueño-. Y lo han hecho con un bonito post en sus redes sociales ilustrado por una imagen de la pareja en Lanzarote, tierra natal de la intérprete, donde la noticia viene cargada de ilusión. «2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro #babyiscoming». Sin duda una noticia que sigue sumando felicidad a esta pareja discreta, aunque muy activa en redes sociales.

El anuncio de la noticia del embarazo de Sara llega dos semanas después de la celebración del primer cumpleaños del pequeño Theo, que el próximo año se convertirá en hermano mediano. Y es que Isco es papá e Isco Jr. nacido de su relación con Victoria Calderón, su primera pareja conocida, y quien le acompañó cuando desembarcó en el Real Madrid en junio de 2013. Dos años después del nacimiento del pequeño la pareja se separó. Tuvo que pasar casi un año para que el futbolista volviera a encontrar el amor, esta vez, gracias a la protagonista de la serie ‘B&B, de boca en boca’. Con ella ha encontrado la estabilidad, aunque las críticas nunca justas, les han puesto en el disparadero en más de una ocasión. Una cirsuntancia que no les afecta. Ambos están volcados en causas sociales y en dar voz a problemas de hoy en día. Así lo han demostrado y más durante el confinamiento cuando no dudaron en lanzar una campaña para recaudar fondos y ayudar a los afectados por el coronavirus. Pero sin duda el mejor papel de ambos es el de padres. Isco Jr y Theo son, por el momento, los niños de sus ojos.

Sara Sálamo, Isco Alarcón
El pasado 11 de julio la pareja celebró por todo lo alto el primer cumpleaños del pequeño de la casa/@sarasalamo

El bebé llegará para aumentar aún más la enorme familia numerosa que han formado el centrocampista y la actriz. Y es que además de sus hijos, su pasión por los animales les ha llevado a tener hasta cinco perros que hacen las delicias de todos los miembros de la casa, y que les acompañan en su día a día, incluyendo los entrenamientos del deportista en su domicilio madrileño, como ha quedado patente en sus redes sociales durante el confinamiento.

Sara Sálamo, Isco Alarcón
Con la llegada del bebé, Sara e Isco aumentarán su ya numerosísima familia/@sarasalamo

La pareja disfruta al máximo de su tiempo de ocio con los niños y ya están deseando darle la bienvenida a su nuevo bebé que, sin duda, será lo mejor de su 2021. Pero antes, la famillia disfrutará de estas breves vacaciones del futbolista en Lanzarote para luego regresar a Madrid donde se unirá a su equipo con el que se enfrentará al Manchester United de Guardiola el próximo 7 de agosto, en los octavos de la Champions.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias