El verano más agridulce de Sara Carbonero: una triste pérdida y un viaje complicado
Sara Carbonero ha perdido a una de sus grandes amigas: "Va a ser muy difícil vivir sin ti"
La madre de Sara Carbonero ha atravesado un problema de salud
La periodista está haciendo un viaje con UNICEF "terriblemente duro y sobrecogedor"
Está siendo un verano agridulce para Sara Carbonero. Tal y como informamos en LOOK, la presentadora ocupó la portada de una conocida revista que explicaba cómo estaban siendo sus vacaciones. Ha estado en Almería con un grupo de amigas, entre las que se encontraba su inseparable socia Isabel Jiménez. En el terreno laboral todo le va bien, pero en su vida personal se está encontrando con varios obstáculos.
Sara Carbonero se encuentra en Panamá, se ha trasladado hasta allí como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Según ha contado ella misma, «está siendo un viaje terriblemente duro y sobrecogedor», pero ha sacado fuerzas para continuar con su importante labor social. La periodista ha utilizado su influencia para participar en diferentes causas solidarias, por eso es un ejemplo para tanta gente.
El pasado miércoles 7 de agosto lanzó un mensaje a través de su cuenta de Instagram que hizo saltar todas las alarmas. «Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti ¡Qué puto dolor! Qué injusto. (…) La mujer más valiente y más buena, la que desafió todos los pronósticos, la amante de la vida. (…) Te querremos y recordaremos cada día, en la plaza de Corral, en la mirada de tu virgen de la Muela», escribió junto a una canción de Bruce Springsteen.
La comunicadora se estaba despidiendo de una persona importante para ella, pero no dio demasiados detalles. Pasados unos días, salió a la luz que Sara ha perdido a Mercedes, una de sus grandes amigas. Se conocieron en Corral de Almaguer (Toledo), pueblo natal de Carbonero. Eran vecinas y se unieron todavía más cuando a Merche, como le llamaban en su entorno, le detectaron una dura enfermedad.
El homenaje de Sara Carbonero a su amiga. (Foto: Instagram)
Como todo el mundo sabe, Sara Carbonero ha superado un problema médico que mantuvo en a su entorno. Gracias a su espíritu luchador, todo esto es un triste recuerdo, pero cualquier cosa que pasa enciende las alarmas. Por eso, hace unas semanas hubo tanta gente que se preocupó por ella. Desveló que estaba en el hospital y el público se confundió. Realmente no era ella la que estaba ingresada, estaba visitando a su madre Goyi, quien también ha atravesado una situación delicada.
Sara Carbonero: de Almería a Panamá
Como toda estrella que se precie, Sara Carbonero tiene a sus espaldas decenas de paparazzi que buscan hacerle buenas fotos. El problema es que la periodista no tiene secretos y comparte su día a día en las redes sociales, por eso contó abiertamente que estaba en Almería con un grupo de amigas. Raquel Perera y la cantante Vanesa Martín forman parte de esta pandilla e hicieron compañía a la periodista.
La revista ¡Hola! mostró unas imágenes de Sara con un bañador marrón que demuestran que físicamente está mejor que nunca. Con el paso del tiempo se ha convertido en una gran infuencer, de hecho su marca de ropa, Slowlove cada vez tiene más repercusión. Lo mejor de todo es que Carbonero aprovecha su tirón mediático para dar visibilidad a buenas causas, por eso está en Panamá.
Imagen de Sara Carbonero anunciando su viaje. (Foto: Instagram)
La ex mujer de Iker Casillas es embajadora de UNICEF. A pesar de haberlo pasado mal, siempre tiene fuerzas para seguir luchando y eso es justo lo que transmite a la citada ONG. Colabora con la organización desde 2017 y gracias a ella sus proyectos disfrutan de una mayor visibilidad.
Sara Carbonero no olvida sus orígenes
Sara Carbonero posando en un evento. (Foto: Gtres)
Sara Carbonero es una de las personas más importantes de la crónica social, pero no olvida sus orígenes. Después de Almería y antes de viajar a Panamá, la periodista pasó unos días en su pueblo de Toledo junto a los dos hijos que tuvo con Iker Casillas. Hay que recordar que ha vuelto a encontrar el amor. Desde hace un tiempo mantiene una relación estable con Nacho Taboada, quien mantiene un trato cordial con el ex futbolista.
Siguiendo el relato de Carbonero ha hecho en sus redes, quiere que su viaje a Panamá sirva para «remover consciencias». Ese es el objetivo y lo cierto es que ya hay miles de personas hablando de esta iniciativa.