Primeras palabras

Kiki Morente, nueva ilusión de Sara Carbonero: «Tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar»

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sara Carbonero vive un verano completamente distinto al anterior. Si hace 365 días se empezaba a despedir de ‘su’ Oporto para retornar a Madrid, algo que se confirmó el pasado mes de septiembre, ahora su realidad es completamente distinta. Muchas cosas han cambiado. La primera y más importante su estado civil. También goza de un nuevo trabajo que le apasiona en la radio y que complementa a su firma de ropa sostenible. Pero por si fuera poco, en las últimas semanas, el amor ha llamado de nuevo a su puerta, de la mano de Kiki Morente.

El responsable de eso tiene nombre y apellidos: Kiki Morente. Este artista ha conseguido devolver la sonrisa a la exmujer de Iker Casillas. Se ven desde hace dos meses y lo suyo va camino de convertirse en algo bonito. Para ella ha sido un soplo de aire fresco. Sara no ha querido confirmar ni desmentir la noticia pero quien sí ha hablado ha sido su nueva ilusión: «Por respeto a Sara no puedo contar mucho, ya se irán viendo las cosas», dice en unas declaraciones publicadas por ‘Semana’.

El hermano de Estrella Morente no quiere poner etiquetas a la conexión que tiene con Sara Carbonero, pero no niega que lo suyo traspasa en ocasiones la barrera de ser amigos: «Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar cada uno por cosas que se pueden interpretar de mil maneras…», dice Kiki de manera un tanto ambigua. «Necesito darle una vuelta a todo esto», apunta.

Ya antes se había pronunciado aunque no con tanto lujo de detalles. Fue este pasado fin de semana en una actuación en  ‘La caña flamenca’ en Torrenueva -Granada-, y a su llegada hizo unas declaraciones sobre la relación que mantiene con la presentadora del programa de radio ‘Que siga el baile’. “No puedo deciros nada, de verdad, pero muchas gracias por venir”, expresaba por prudencia. Con estas escuetas palabras, el artista ni confirmaba ni desmentía su noviazgo con Sara Carbonero.


Aunque es pronto para hablar de relación, todo apunta a que su idilio va por buen camino. De hecho ya conocería a su familia política, plagada de artistas. Ahora que Sara Carbonero ha terminado la temporada de radio tiene mucho más tiempo libre, que aprovecha para dedicar a sus hijos y a Kiki Morente, junto al que ya ha hecho varios planes en las últimas semanas. Uno de ellos ha sido muy especial. La comunicadora viajó a Oporto junto a sus niños, una ciudad que la enamoró mientras vivió allí, donde forjó raíces y amigas. Lo más sorprendente es que a ese viaje tan sentimental fue la nueva ilusión de la toledana.

Si hay una filosofía que Sara Carbonero sigue a pies juntillas es la del ‘carpe diem’. Vivir cada momento como si fuera el último es su plan más inmediato desde que afrontó su enfermedad. Por lo tanto, todo se verá cómo evoluciona de aquí en adelante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias