Parte de salud

La delicada petición de Santiago Segura hacia Antonio Resines en su peor momento

Antonio Resines
Antonio Resines y Santiago Segura/Gtres

Han pasado ya varios días desde que Antonio Resines ingresara en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. El actor se encuentra en la UCI tras unas complicaciones al haberse infectado por el coronavirus. Según informaron desde Ya es mediodía, el de Torrelavega acudió al centro sanitario con “insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía bilateral con pronóstico grave”. Ha pasado la Nochebuena ingresado y por el momento, la familia pide calma. Sin embargo, Santiago Segura ha mostrado su preocupación a través de las redes sociales a través de un post.

«Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo.
Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse», ha comenzado diciendo el director de cine.

Antonio Resines, Santiago Segura y José Mota, en un evento./Gtres
Antonio Resines, Santiago Segura y José Mota, en un evento./Gtres

Segura, desea » con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. «No sé si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora!», ha añadido.

Después, ha querido hacer gala de su buen sentido del humor y ha terminado el escrito diciendo que si Antonio Resines leyese esto «se reiría de mí y pensaría que estoy un poco gilipollas».

Santiago Segura y Antonio Resines en una imagen de archivo./Gtres
Santiago Segura y Antonio Resines en una imagen de archivo./Gtres

Por el momento, hay que esperar para ver la evolución del actor. Las últimas noticias sobre su estado de salud aseguran que se encuentra “estable dentro de la gravedad”. Es consciente y no tiene la necesidad de una ventilación mecánica, lo que sin duda, es una buena noticia para que se recupere lo antes posible y pueda regresar a casa con su familia.

Antonio Resines está vacunado contra la Covid-19. Se ha inoculado dos dosis, pese a que los medios de comunicación dijeran en un principio que ya se había puesto una tercera dosis. El entorno más cercano al actor aclaró hace unos días que Resines tenía previsto acudir el 19 de diciembre para que le inyectaran el tercer pinchazo. Al dar positivo dos días antes, el cántabro anuló la cita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias