Se pronuncia sobre la polémica de la semana

Rosa López: “Marta Sánchez me ha ‘robado’ la idea de poner letra al himno”

Rosa López
Rosa López se pronuncia sobre la polémica de la semana / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Sánchez es la protagonista indiscutible de la semana. Su actuación del sábado en la que puso letra al himno de España ha revolucionado al país y son muchos los rostros conocidos que han reaccionado ante el gesto de la cantante. Rosa López no ha sido menos y este martes, con motivo del premio Pata Negra que recibía, ha sorprendido a todos con sus declaraciones.

Rosa López

Rosa López ha recibido el premio Pata Negra / Gtres

“Me ha encantado el himno de Marta. Yo tenía de hace muchos años la idea de escribirle la letra al himno y de repente veo que este año ya… La letra que ha compuesto ella es maravillosa. Lo hace muy humano y no político, me parece maravilloso» ha declarado Rosa López, que bromeaba con la prensa sobre el hecho de que Marta Sánchez le hubiera ‘robado’ la idea.

Marta Sánchez

Marta Sánchez tiene todo el apoyo de Rosa, que también tuvo la misma idea/ Gtres

Además, Rosa ha desvelado que se encuentra inmersa en la preparación de la que será la primera gira acústica de su carrera, una serie de conciertos íntimos en los que estará acompañada por solo tres músicos y que le hace especial ilusión.

Palabras de cariño para Bustamante

La de Granada también ha tenido unas palabras para su compañero de concurso, David Bustamante. Rosa y el ex de Paula Echevarría siempre han mantenido muy buena relación y prueba de ello son las declaraciones de López: “David tiene que estar bien, porque si no hay malas noticias… Ayer estuve en la discográfica y está preparando cositas, está estupendo”.

Con respecto a la edición de Operación Triunfo que acaba de terminar Rosa se ha mostrado encantada: “Han recuperado la esencia de OT. Aquí además han logrado que sea más musical todavía. Amaia tocando el piano no tiene precio”.

Una vez más Rosa ha hecho gala de su naturalidad hablando sin tapujos de todos los temas e incluso bromeando con pedirle trabajo a Paolo Vasile, que estaba siendo premiado a la vez que ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias