Ropa interior, dinero, fotos subidas de tono… Sofía Suescun comienza a recuperar lo que le robaron

Sofía Suescun
Sofía Suescun durante su paso por 'Sálvame' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

El fin de semana ha sido de todo menos relajado para Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que han tenido que hacer recuento de lo que los cacos les robaron aprovechando que estaban de vacaciones y la casa vacía. Lo que menos se esperaba la pareja tras regresar de la idílica Ibiza era que la casa en la que viven, propiedad de Suescun, iba a estar totalmente revuelta y sin muchos de los objetos y dinero que estaban en ella. Pasado el gran disgusto que se llevaron el jueves, la pareja ha estado colaborando con la Guardia Civil que gracias a su trabajo ha comenzado a identificar y a encontrar a los cacos que entraron en su casa y se llevaron lo que quisieron. Una buena noticia que han compartido en sus redes sociales y que Sofía ha confirmado este lunes en ‘Sálvame’, donde ya más contenta ha dado alguno que otro detalle, pero no todos ya que la investigación sigue abierta.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya han comenzado a encontrar sus pertenencias robadas / Instagram

«Estoy encantadísima», ha asegurado la colaboradora televisiva, que ha desvelado que lo que se han llevado supera los 10.000 euros y que, si bien han recuperado una parte, esto no lo cubre todo. Los chicos ya están identificados y estoy muy satisfecha porque los han cogido», ha dicho, mostrando su contento con la labor policial. Aunque ya el jueves comentó que faltaba dinero y varios objetos, ha sido ahora cuando ha añadido que, entre lo sustraído, había fotos muy íntimas, «subidas de tono», ropa interior sucia, varios pen drives y grandes cantidades de dinero. Además de 5.000 euros suyos que tenía en casa por si algún día no le funcionaba la tarjeta, también guardaba allí los ahorros de su hermano: 8.000 euros que se han esfumado.

Sofía Suescun

Sofía Suescun valora lo robado en al menos 10.000 euros / Telecinco

«Me siento fatal por él. Yo se lo voy a pagar sin problema», ha asegurado Sofía, que le tendrá que dar la mala noticia a Christian cuando salga de ‘La casa fuerte’, donde está concursando junto a su madre. Y aunque tiene mucho por lo que estar molesta y enfadada, lo que más le indigna a Sofía es que ha estado vigilada. «Han esperado el momento perfecto: mi madre no estaba, los perros tampoco, Kiko y yo estábamos fuera…».

Lo que más le preocupa es el seguimiento que les han hecho / Telecinco

Los ladrones que robaron en su casa estaban tan seguros de que nadie les iba a interrumpir que «se hicieron un café, cogieron un trozo de tarta, fueron al baño y me dejaron un regalo». Gracias a ese ADN y otras pistas los policías «han ido a casa de los ladrones y han recuperado allí algunas cosas, encasa de uno de los chicos. Se dividieron lo que se llevaron».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias