Sus opiniones

Elena Tablada y Carmen Lomana, el apoyo y el azote de Rocío Carrasco

Ambas han acudido a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y allí han mostrado dos opiniones antagónicas sobre el asunto de moda, el documental de Rocío Carrasco.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No se habla de otra cosa en los círculos periodísticos, en los platós de televisión, en las casas e incluso en las terrazas. El documental de Rocío Carrasco ha agitado por completo el árbol del papel cuché. Y no es para menos. Dos décadas de silencio son demasiado tiempo. Prácticamente nadie se está quedando ajeno al testimonio de la hija de Rocío Jurado y es casi de obligado cumplimiento preguntar por este tema a todos los rostros conocidos que pasan por los micrófonos.

La celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid es el lugar perfecto para ello. Una vez más y desafiando a la pandemia, la pasarela de la capital se engalana para que los mejores diseñadores presenten sus propuestas. Y también es habitual que las celebrities se muestran muy dadas al diálogo ante los medios de comunicación. Las últimas dos en hacerlo han sido Carmen Lomana y Elena Tablada.

La comparecencia de ambas ha terminado siendo muy sorprendente porque han mostrado opiniones contrapuestas respecto a la docu serie de Rociíto. Una apoya fervientemente a Carrasco pero a la otra le genera más dudas su discurso. Admiradora vs. detractora, mismo antagonismo que se ha generado en la sociedad con el relato de la ex de Antonio David Flores.

Carmen Lomana, en el desfile de Fernando Claro

Carmen Lomana, en el desfile de Fernando Claro / Gtres

Carmen Lomana representa a la crítica. La socialité dice que ha visto «demasiadas lágrimas pero muy tarde» y que esto «en un futuro la va a perjudicar». Tampoco cree que Antonio David le dijera a los niños que su madre y Fidel Albiac se iban de fiesta cuando los dejaba en su casa ni  tampoco que robase la caja fuerte. No se esconde y, por supuesto, está de parte de Antonio David y de Roció Flores que son a los que conoce.

La empresaria también ha pasado revista a otros asuntos de actualidad. Ha hablado de la pillada que le hicieron en Sálvame mientras paseaba sin mascarilla. Sostiene que en ausencia de gente no ve necesario llevarla pero que entiende que la gente se la ponga. Una opinión muy controvertida para los tiempos que corren. Lomana también ha querido hacer una pequeña previa de Supervivientes 2021. Considera que a Olga puede que le viniera bien para el concurso enfrentarse a esta situación para poder relajarse dentro. También ha afirmado que le encanta el dúo de Alexia Rivas y Marta López porque o bien terminan siendo «una pareja de mujeres en contra de un mismo hombre» o pueden acabar «como las peores enemigas». Su favorita para ganar el concurso es Palito Dominguín.

Elena Tablada defiende a Rocío Carrasco

Elena Tablada, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2021 / Gtres

Elena Tablada, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2021 / Gtres

Y si Carmen Lomana ha protagonizado el azote a Rocío Carrasco, Elena Tablada ha sido todo lo contrario. La diseñadora, que asegura estar muy feliz con su hija pequeña, de la que dice que «va creciendo a pasos agigantados», ha reconocido que está viendo ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. La ex de David Bisbal se desmarca y afirma con manera rotunda que ella siempre se va a posicionar «del lado de una maltratada».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias