Kiosco

Una boda, un nuevo embarazo o Tamara Falcó en bikini: las revistas empiezan fuerte el año

Revistas del corazón del 12 de enero de 2022
Revistas del corazón del 12 de enero de 2022
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Enero arranca con fuerza y en la víspera de Reyes las revistas del corazón salen a las calles para regalarnos nuevos temas de debate. ¿Qué personajes públicos comienzan el año siendo relevantes? En este sentido, Hola! reparte protagonismo en su primera página. Como tema principal, Francisco Rivera y Lourdes Montes descubren La calma, su nueva finca en El Rocío. Desvelan también que Sonia Ferrer anuncia su boda con su novio, el policía Sergio Fontecha. El 2022 traerá un nuevo miembro a la familia de Lolita Flores ya que su hija, Elena Furiase, está embarazada de su segundo hijo con Gonzalo Sierra. Además, dos viajes de celebridades destacados: el de Pepe Barroso y Gara Arias para celebrar que van a ser padres y el de Tamara Falcó e Íñigo Onieva al Caribe.

Precisamente, la idílica escapada de la hija de Isabel Preysler junto a su novio y amigos es el tema de apertura de Lecturas. La publicación catalana ha conseguido fotografiar a Tamara Falcó en bikini en unas imágenes de lo más refrescantes. Además, hablan con Terelu Campos para conocer cómo fue el esperadísimo reencuentro familiar con su hermana Carmen Borrego y su madre María Teresa Campos por Navidad. Por último, se hacen eco de la escapada de fin de año a Málaga que hicieron Bárbara ReyEdmundo Arrocet.

Kiko Hernández es el protagonista de Diez Minutos. El colaborador de Sálvame enseña su nueva casa. Una vivienda con siete habitaciones, siete baños, piscina cubierta y jardín. Además, la separación de Tamara Gorro; Luis Rollán presume de amigo especial y cómo va la relación entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet, que parece siguen conociéndose.

El repaso a las revistas del corazón termina con un vistazo a Semana, que dedican su portada a Edmundo Arrocet y Bárbara Rey. Ambos repiten protagonismo respecto a otras publicaciones, si bien en esta se da por hecho que han iniciado un noviazgo, en base a unas declaraciones suyas: «Estamos muy contentos». La supuesta pareja pasó la Nochevieja y el Año Nuevo en la casa que ella tiene en Málaga. Como otros temas destacados está el plan de Paz Padilla con su hija tras la lluvia de críticas por su polémica opinión de las vacunas y el peor año de Rocío Flores.

Portada de la revista Semana del 12 de enero de 2022

Portada de la revista Semana del 12 de enero de 2022

Lo último en Actualidad

Últimas noticias